Cuerpos Cetónicos en sangre

Los que hacéis alimentación baja en HC o cetogenica y os medis los cuerpos cetónicos en sangre, ¿vale el mismo glucometro de freestyle que se usa para medir la glucemia?

Imagino que habrá tiras de freestyle también para ello.

Gracias.


Comentarios

  • @meginer para el lector FreeStyle hay tiras de cuerpos cetonicos. Yo no las he probado.
    Yo compre unas baratas en la farmacia como las que tiene la enfermera adjunta al médico de cabecera.
    Me mido si me noto sabor raro y siento aliento a manzana, me pasa solo si durante 3 días como menos de 30g HC
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    @meginer para el lector FreeStyle hay tiras de cuerpos cetonicos. Yo no las he probado.
    Yo compre unas baratas en la farmacia como las que tiene la enfermera adjunta al médico de cabecera.
    Me mido si me noto sabor raro y siento aliento a manzana, me pasa solo si durante 3 días como menos de 30g HC

    Gracias Ruthbia, vale entonces el mismo glucometro de freestyle , no?, miraré si se recetan o no .
  • Creo que si se recetan, al menos en Madrid, tu enfermera te las da. Valen poco dinero y con que te de 4 o 5 sueltas tienes de sobra porque normalmente no te mide todos los días. En el tubo que yo come vienen 20 creo.
    El FreeStyle si mide pero la tiras son caras en Amazon las tienes.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Creo que si se recetan, al menos en Madrid, tu enfermera te las da. Valen poco dinero y con que te de 4 o 5 sueltas tienes de sobra porque normalmente no te mide todos los días. En el tubo que yo come vienen 20 creo.
    El FreeStyle si mide pero la tiras son caras en Amazon las tienes.

    Gracias, al menos aquí no se recetan y las q te dan, son para orina. He comprado unas por Amazon, como dices, son para de tarde en tarde. Vienen 10 tiras.
Accede o Regístrate para comentar.