Os pasa lo mismo recién levantad@s?

Una preguntilla... Os pasa o sabeis el porque me pasa esto? Me levanto por ejemplo con 115 y mientras me arreglo me hago el desayuno me mido a los 15 minutos a lo mas y resulta que casi siempre me sube unos 25 mg y flecha ascendente.

Comentarios

  • si , es normal .. es como si el sensor se quedara en reposo y al moverte diera posteriormente la lectura real.

    Contrasta con capilar y así sabes si es solo lectura de sensor o es por proceso de iniciar el dia que el cuerpo tambien se activa.
  • Una preguntilla... Os pasa o sabeis el porque me pasa esto? Me levanto por ejemplo con 115 y mientras me arreglo me hago el desayuno me mido a los 15 minutos a lo mas y resulta que casi siempre me sube unos 25 mg y flecha ascendente.

    Me solía pasar siempre, incluso subidas mayores que la tuya.

    Aunque es verdad que estos últimos dos o tres días no me ha ocurrido. Esta mañana, por ejemplo, me he levantado en 91 y a los 20 minutos he salido de casa en 93.

    Será por el frio o yo qué se.
  • Sandman dijo:

    Una preguntilla... Os pasa o sabeis el porque me pasa esto? Me levanto por ejemplo con 115 y mientras me arreglo me hago el desayuno me mido a los 15 minutos a lo mas y resulta que casi siempre me sube unos 25 mg y flecha ascendente.

    Me solía pasar siempre, incluso subidas mayores que la tuya.

    Aunque es verdad que estos últimos dos o tres días no me ha ocurrido. Esta mañana, por ejemplo, me he levantado en 91 y a los 20 minutos he salido de casa en 93.

    Será por el frio o yo qué se.
    Gracias
  • marine dijo:

    si , es normal .. es como si el sensor se quedara en reposo y al moverte diera posteriormente la lectura real.

    Contrasta con capilar y así sabes si es solo lectura de sensor o es por proceso de iniciar el dia que el cuerpo tambien se activa.

    Gracias
  • No. No me pasa para nada. Suelo tener peores valores por la mañana.

    El efecto alba me jode, casi siempre.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Accede o Regístrate para comentar.