Fallo Lector sensores freestyle libre 2

Ya voy por el tercer lector de sensores que me han cambiado en el Hospital, y es que con el teléfono deje de probar a iniciar los sensores, por que el mínimo de sensores que fallaba el inicio, puestos delante del enfermero eran de tres, antes de que el primero empezara a leer correctamente.

Voy a lo importante y es que el fallo que me han dado los tres lectores ha sido el mismo, de buenas a primeras un día al pulsar el botón para tomar una lectura o iniciar un sensor, el lector no encendía y había que pulsar el botón repetidamente o dejarlo pulsado un buen rato,

La primera vez no le di importancia, pero a partir de ese momento el lector de Abbot no inicio ni un solo sensor a la primera, y con el tiempo llegaron a tres sensores antes del primero que fuese bien y no diese error.

El segundo lector que empezó a dar el mismo problema de encendido, comenzó a dar los mismos fallos, comenzo a no iniciar ningun sensor a la primera, siempre a la segunda,tras el conocido mensaje de error de lectura, pruebe trascurridos diez minutos, a los pocos meses hasta el tercer sensor no lo iniciaba correctamente.

El tercer lector más de lo mismo, comienza fallando el botón de encendido y a partir de ahí, a joderse los sensores.

La respuesta de Abbot ha sido como no...... Tras darle los datos, decirme que el lector estaba averiado y que fuese al hospital a por otro con un número de incidencia que me daban.

Y se lo dije varias veces, que el mismo problema había estropeado varios sensores en tres aparatos de lectura diferentes, pero como el que le dice a un político que no tire el dinero...... Oídos sordos.

Los lectores de freestyle libre dos me han ido perfectos, mucho mejor que el móvil, hasta el momento en el que el botón de encendido comenzaba a fallar ........ A partir de entonces comenzaba a ir dando por malos más cantidad de sensores antes de iniciar uno correctamente,.

Una pequeña diferencia del último lector, primero dio por agotado dos veces sensores a la primera, iniciando el correcto a la segunda , una vez el sensor a la segunda, iniciando el correcto a la tercera, y a los catorce días inicio seis seguidos con similares errores.
Que conste que seguí probando por que así me lo dijeron los responsables .

Tenia tres sensores, se averiaron, fui a por otros tres y un lector y como no tenían lector en el centro de salud, me dijeron sigue probando con estas tres, eso hice y nada........ Al día siguiente fui al hospital tras llamar a las enfermeras y pedirles el favor de un lector nuevo con carácter de urgencia.

Allí mismo le enseñe el lector y le conté lo que pasaba y fallo allí mismo delante de la enfermera , no se encendía y cuando lo hacía era tras un buen rato dándole, además ahora pitaba varias veces con cualquier pulsación estando el sonido desconectado.
Siempre he sido muy cuidadoso con todo y más con las cosas de salud, incluso lo llevó dentro de una funda protectora.
Perdonad la chapa.
Accede o Regístrate para comentar.