Me presento

Hola. Me llamo Jorge, tengo 39 años y soy diabetico.


Prediabetico desde 2021
(Sin medicación) Dieta y ejercicio

Comentarios

  • Hola, Jorge, pues comenta lo que quieras. Bienvenido al foro.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • FerFer
    Bienvenido @JorgeManuel , gracias por tu presentación. Me alegro de que hayas encontrado el foro y espero que puedas encontrar la información y el apoyo que necesites.

    No dudes en hacer preguntas o compartir tu experiencia aquí en el foro, estoy seguro que te podremos ayudar. ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Muchas gracias.
    Soy muy nuevo.
    Prediabetico desde 2021
    (Sin medicación) Dieta y ejercicio
  • FerFer
    Si usas redes sociales, también te recomiendo que sigas al foro, puedes hacerlo en facebook, twitter, mastodon y discord. ;)

    ¿Usas alguna des estas redes sociales?
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola. Me llamo Jorge, tengo 39 años y soy diabetico.

    Es una presentación digna de "diabéticos anónimos" ;)
    Bromas aparte, bienvenido al foro. Que la diabetes no nos limite el sentido del humor.
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Bienvenido Jorge, que tengas un buen año nuevo y felices fiestas.
    Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1
  • Bienvenido al club...yo ya mismo llevo 1 año con esto...poco a poco le irás "cogiendo" el puntillo
  • Gracias es lo que hay, verdad?
    Prediabetico desde 2021
    (Sin medicación) Dieta y ejercicio
  • @JorgeManuel sí, es lo que nos ha tocado sin comprar papeletas.... menuda suerte! Por conocer algo más de ti, te importaría compartir que tipo de diabetes tienes... si necesitas desahogarte, preguntar, por aquí nos tienes... los comienzos son duros, lo digo por experiencia. Un saludo!
  • Gracias, de momento me dicen que soy Prediabetico pero las últimas analíticas me salen 117 en adelante
    Prediabetico desde 2021
    (Sin medicación) Dieta y ejercicio
Accede o Regístrate para comentar.