Felices Fiestas

Pues lo dicho, felices fiestas a toda la comunidad de este foro y que lo paséis requetebién junto a vuestros seres queridos.


Comentarios

  • Feliz Fiestas para todos!!!!!
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • FerFer
    ¡Felices Fiestas y prósperos controles para el año que viene!!!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • ¡Felices Fiestas a todos los miembros!

    Que estos días estemos muy bien junto a nuestra gente y, como dice @Fer, la diabetes nos permita pasar estos días lo mejor posible.
  • Feliz Navidad a todos!!!! 😘😘😘
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Felices fiestas a todos!!
    Varon de 28 años con diabetes tipo 1 desde 2015. Minimed 780G y Guardian 4 con Humalog
  • cgscgs
    Felices fiestas!!!
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
  • Igualmente, felices fiestas a tod@s!!
    Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1
  • Feliz Navidad y a disfrutar los buenos momentos de la vida .
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • ¡Feliz Navidad! Que lo disfrutemos en rango B)
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Felices fiestas!! y si sube...a disfrutar, se corrige y punto. Yo me estoy permitiendo unas licencias.... :# mi mente lo necesitaba....
  • Felices Fiestas a todos!!
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Feliz año nuevo!!
    Muchos besos a todos.
Accede o Regístrate para comentar.