Comunidad de Madrid NO FREESTYLE LIBRE 3 ----se daran el modelo: DEXCOM ONE???

124»

Comentarios

  • AliciaSM dijo:

    Ikel dijo:

    Hola. Llevo utilizando el Dexcom One desde hace dos semanas, junto al Libre 2. En breve publicaré por aquí una comparativa, pero os adelanto que gana el Libre 2 por goleada.

    Mi hijo lleva una semana de pruebacin Dexcom One por las dermatitis del Abbott y va por encima de capilar entre 50/80. 😥
    Y con esto me siguen insistiendo con que. Dexcom es mejor...
  • AliciaSM dijo:

    AliciaSM dijo:

    Ikel dijo:

    Hola. Llevo utilizando el Dexcom One desde hace dos semanas, junto al Libre 2. En breve publicaré por aquí una comparativa, pero os adelanto que gana el Libre 2 por goleada.

    Mi hijo lleva una semana de pruebacin Dexcom One por las dermatitis del Abbott y va por encima de capilar entre 50/80. 😥
    Y con esto me siguen insistiendo con que. Dexcom es mejor...
    A nosotros también nos insisten. Son tan distintos los valores entre Dexcom y capilar que el representante de la marca nos ha ofrecido otro más de prueba porque piensa que ha podido ser fallo del sensor. Nada de eso. El segundo de prueba va igual...🤦🏼‍♀️
  • Ikel dijo:

    Hola. Llevo utilizando el Dexcom One desde hace dos semanas, junto al Libre 2. En breve publicaré por aquí una comparativa, pero os adelanto que gana el Libre 2 por goleada.

    Ya te lo digo yo, por experiencia de mi hijo. No hay manera de que Dexcom de lecturas ni siquiera aproximadas a capilar siempre por encima entre 50-100 que es una pasada. Está en periodo de e prueba y vamos por el segundo sensor...igual que el primero. Por cierto, sabéis si se pueden cargar fotos por aquí? He intentado y no se cargan
  • RUBIOARES dijo:

    A mi, desde Diciembre de 2020, sólo me ha fallado un sensor.
    Se me han desprendido otros dos, pero eso no es fallo del sensor sino del usuario.

    Bueno, no estoy muy de acuerdo contigo. Si se despega es fallo del sensor, que debería aguantar los 14 días. De hecho te los reemplazan si se despegan, con lo que Abbot lo admite como error de ellos.
    De acuerdo: el fallo se debe a que inquietos cercos de puertas y ventanas (de casa y coche), me "achuchan" cuando estoy cerca.
  • ¿alguna novedad sobre el freestyle 3? en mi ambulatorio de Pacífico en MAdrid dependiente del Gregorio Marañon, decían que no iban a dar el 3, si no el 2 o una versión del Dexcom.... pero de eso hace meses (antes de verano). También he leido que UK el free style lo han convertido oficialmente por Abbot en contínuo, a ver si actualizan en españa pronto, es una de las características por las que quería pasar al 3. Un saludo a todos!
  • Hola K2P2C2, con los sensores FreeStyle Libre 2 y la nueva aplicación, las lecturas de glucosa se muestran automáticamente en la aplicación cada minuto, sin necesidad de acercar el teléfono al sensor, gracias a la conexión Bluetooth.

    Adjunto link oficial:
    https://www.freestyle.abbott/es-es/productos/freestyle-libre-2.html
  • k2p2c2 dijo:

    ¿alguna novedad sobre el freestyle 3? en mi ambulatorio de Pacífico en MAdrid dependiente del Gregorio Marañon, decían que no iban a dar el 3, si no el 2 o una versión del Dexcom.... pero de eso hace meses (antes de verano). También he leido que UK el free style lo han convertido oficialmente por Abbot en contínuo, a ver si actualizan en españa pronto, es una de las características por las que quería pasar al 3. Un saludo a todos!

    Hola K2P2C2, con los sensores FreeStyle Libre 2 y la nueva aplicación, las lecturas de glucosa se muestran automáticamente en la aplicación cada minuto, sin necesidad de acercar el teléfono al sensor, gracias a la conexión Bluetooth.
Accede o Regístrate para comentar.