Sensor en persona no diabética

Siento curiosidad por ver el perfil de una persona no diabética que haya utilizado un sensor (cómo son sus picos, cuál es su variabilidad glucémica,...), comparado con una persona diabética. Alguien puede colgar uno en el foro o decirme dónde puedo consultar esta información?
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

Comentarios

  • Yo se lo puse a mi mujer. No sé como subirlo pero me resultó sorprendente . Valores normales de 80 , no superaba los 100mg/l....y muchas veces por debajo de 70 con solo sensación de un poco de hambre o ni eso....desmoralizador
  • Alerr dijo:

    Yo se lo puse a mi mujer. No sé como subirlo pero me resultó sorprendente . Valores normales de 80 , no superaba los 100mg/l....y muchas veces por debajo de 70 con solo sensación de un poco de hambre o ni eso....desmoralizador

    Bueno esta muy bien la prueba, pero tampoco hay que flagelarse, tenemos que intentar aproximarnos lo máximo posible a valores de persona "no diabética" pero sin obsesionarnos porque nunca vamos a lograrlo.

    De todas formas, no se si usas solo la aplicación oficial librelink o también diabox, lo digo porque a mi librelink siempre me va 20 y pico por encima de las pruebas capilares y cuando estoy en subidas entre ese margen de error y que exagera la subida puede perfectamente marcar entre 40-50 por encima lo que resulta a veces desmoralizador como tu dices por el tema de los picos.

    Yo ahora mismo uso diabox y lo tengo calibrado con el modo "magicmod" que te permite meter valores capilares para cuadrar mejor los valores de glucemia y mejorar el algoritmo de cálculo.

    Estos días he estado haciéndome unas cuantas capilares para comparar los valores con las dos aplicaciones en diferentes momentos, en ayunas, periodos estables, periodos de subidas... y como es lógico es mucho mas preciso el diabox con la calibración de capilares añadida.

    Ahora mismo para que te hagas una idea el librelink me marca 128 y el diabox 98
    lo he probado en momentos de picos máximos(con el glucometro) y siempre ha sido mucho más preciso el diabox calibrado.

    Por ejemplo esta mañana pico máximo(que es cuando más margen de error) segun librelink 196.... en diabox 130 y en el glucometro 150... y esa es la que mas dispar me ha dado.

    Además yo por la mañana y por la noche de momento no uso insulina por lo que es el momento en el más me sube,
    sólo por la mañana, porque por la noche no meto hidratos.

    El resto de veces siempre iba muy preciso el diabox con el glucometro , incluso en momento de subidas.

    Pero si lo piensas el dato de 196 entre el margen de error de 20 y pico y la exageración del pico cuadra la diferencia con el glucometro de 150. (~50)

    Te animo ha que pruebes si no tienes la app y el modo de calibración, además es que si no los datos de variabilidad glucémica no van a a ser todo lo precisos que debieran ser.

    Un saludo y mucho ánimo


    P.d. mira me acabo de hacer ahora una capilar 109.. en librelink ahora mismo 131 y en diabox 101
    diferencia +21 frente a +8 .. dentro de 15 min lo miro otra vez, por el tema del desfase.

    P.d 15 minutos después, prácticamente igual librelink 129 diabox 100

    Actualizo desayuno día 30-11
    una hora y pico después del desayuno buscando el pico máximo, glucómetro 134... librelink 177 ...diabox 129
    Woody Allen: “Sé que no merezco el Príncipe de Asturias, pero tampoco la diabetes que padezco”.
Accede o Regístrate para comentar.