Banner


4 dosis covid

2»

Comentarios

  • Recién recibido, C. MADRID

    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ayer me pusieron la vacuna del covid en el centro de salud (soy de Madrid). Fui a por los sensores y pregunté por la vacuna. Me dijeron que habían oído en las noticias que los menores de 60 ya podían solicitarla, pero que a ellos no se lo habían comunicado. Me preguntaron si era de riesgo, dije que diabetes insulinodependiente y me comentaron que podía ponérmela en ese mismo momento porque había hueco. No he tenido ninguna reacción y la glucemia sin problemas.
    DM1 desde abril 2018.
    Toujeo y Fiasp.
    Primero, Dexcom G4, luego, FreeStyle 2 (SS), ahora, Dexcom One (SS).
  • A mi me llegó un SMS de C. MADRID diciendo que había vacunas para mayores de 60 años y grupos de riesgo.
    Ayer me mandaron otro diciendo que me habían renovado las recetas crónicas.
    Muy modernos andamos!!
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • FerFer
    En España poco se habla de las dosis que han terminado desechando por haberse caducado sin usar... siendo responsables, deberíamos usarlas, o bien, ceder a terceros países con dificultades para financiarlas... la de recursos que se desperdician por una mala gestión. :(
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Buenos días,

    ¿Sabéis si la diabetes tipo1 esta considerada, para la 4 dosis covid?

    Es por saber si tengo que ponernela..

    Un saludo gracias!


    Te hablo desde mi caso en particular, con las tres primeras vacunas aquí en Madrid me pedi yo mismo las citas y al haber tantos sitios fue rápido, la cuarta ha sido el enfermero el que me puso de los primeros por ser diabético en mi centro de salud, además me vigila que lleve otras vacunas que por ser diabético debo de ponerme, ya que se me considera parte del Grupo de riesgo, además está hasta más pendiente que yo de mi colesterol y tensión, y eso que yo las vigilo. Me gestiona las citas con endocrino, oftalmólogo, revisión pies, etc....

  • @Gecker, sí. al menos a mi hija la avisaron para ponerla.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • A mí me la pusieron también, junto con la de la gripe. Llamé para pedir los siguientes sensores, y ya de paso mi enfermera me dio cita para ponerme las dos vacunas. Esto en Madrid.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Hola! A mí en Andalucía me la pusieron hace más de un mes. Cuando fui a la de la gripe me propusieron una en cada brazo y dije que prefería espaciarlas. Esperamos un par de semanas y listo.
    De todos modos, en Andalucía desde hace como tres semanas se ponen a todo el que lo solicite. Por lo visto hay vacunas de sobra y se están caducando
  • Yo me puse dos vacunas, y después al mes contraje covid, que solo fue un día malo con un poco de fiebre, no me voy a poner más vacunas de momento, creo que 4 es sobremedicarse
  • Pues iba yo a ponerme la de la gripe por primera vez y me han plantado también la cuarta del covid...🫣🫣
    Con la comida me he tomado un Paracetamol ( las otras veces me puse fatal si no lo tomaba) y seguiré tomándolo hasta mañana incluido. Esperemos no tener efectos raros...🤞🤞

    Prediabetico desde 2021
    (Sin medicación) Dieta y ejercicio
  • La semana pasada fui a ponerme la vacuna de la Gripe y me plantaron la de la Covid (4 dosis)
    Prediabetico desde 2021
    (Sin medicación) Dieta y ejercicio
Accede o Regístrate para comentar.