FreeStyle Libre 3: App ya disponible en App Store de Apple

Hola,

¡ya está disponible el FreeStyle Libre 3 de iOS en España!!

¡Me lo e descargado ahora mismo!!

¡Por si alguien quiere descargarlo!!

Saludos!


Comentarios

  • ¿Pero tienes sensores Libre 3? A mi todavía no me los suministra la SS.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • No , pero no tardarán en darlos , hasta hoy aún no había App para iOS, y no podían darlo a unos si y otros no, supongo que en breves lo darán , como paso con el dos
  • Veremos...., leí que en algunos países aún usan Libre 1
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Si claro , lo veremos , si no nos morimos !!
    Si en Sudamérica !!
  • Hay mas marcas y sistemas; acordaron este porque seguro que era el más barato del momento. Cuando acabe el contrato, imagino que abrirán concurso con otras marcas y sistemas.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Sabéis si con el libre 3 hay alguna forma de ver la glucosa en el Apple Watch? Actualmente uso Freestyle Libre 2+ miao miao
    DM tipo 1| Toujeo + NovoRapid | Freestyle 2 + MiaoMiao 2| A1c 6,3 03/22
  • Pues yo hace una semana recibi un paquete con 8 sensores ibre2 🤔🤔🙈🙈🙈
  • !Buena noticia que por fin tengamos la app para iOS¡

    ¿Sabéis si se puede usar Diabox y Glucose Direct, con el Libre3?

    Gracias.
    Padre de un peque con Diabetes tipo 1
    - Humalog Junior y Abasaglar
    - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

  • No , pero no tardarán en darlos , hasta hoy aún no había App para iOS, y no podían darlo a unos si y otros no, supongo que en breves lo darán , como paso con el dos

    Las informaciones relativas al suministro de Sensores Free Style 3, cuyo origen son las sociedades cienfíticas de referencia y los gestores del Ministerio de Sanidad, Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud, así como los distintos acuerdos marco firmados con la industrial por las distintas Comunidades Autónomas de nuestro país tanto con Abbott como con otros laboratorios de la industria que pudieran suministrar productos similares al FS 3, manifiestan que aun tardarán unos años en ser suministrados por el Sistema Nacional de Salud.

    Toca esperar
  • No , pero no tardarán en darlos , hasta hoy aún no había App para iOS, y no podían darlo a unos si y otros no, supongo que en breves lo darán , como paso con el dos

    Las informaciones relativas al suministro de Sensores Free Style 3, cuyo origen son las sociedades cienfíticas de referencia y los gestores del Ministerio de Sanidad, Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud, así como los distintos acuerdos marco firmados con la industrial por las distintas Comunidades Autónomas de nuestro país tanto con Abbott como con otros laboratorios de la industria que pudieran suministrar productos similares al FS 3, manifiestan que aun tardarán unos años en ser suministrados por el Sistema Nacional de Salud.

    Toca esperar
    Podrías poner el link donde dice eso? Gracias !!
Accede o Regístrate para comentar.