Banner


Hola Buenas Tardes Soy Nuevo

2»

Comentarios

  • jose527 dijo:

    Hola Buenas a Todos. Aquí estoy de vuelta del hospital , 5 días ingresado . me operaron el pasado Lunes.
    durante los días en el hospital la azúcar estuvo altísima pues dicen los médicos que el suero es glucosa y sin comer nada de nada ni beber en 4 días. ahora ya vuelta a casa desde ayer tarde los niveles de azúcar por fin andan entre 157 y 180 , mas o menos no andan mal , pero la operación que me aseguran que es la mejor que me han hecho de las tres veces y que es para siempre de la hernia gigante . me han apretado tantísimo las mallas internas que no puedo respirar , no se si es normal y se quitara pero estoy peor que nunca , me asfixio a mas no poder y tengo miedo que se haya estropeado el corazón. ya que la epidural me sentó fatal y me la tuvieron que quitar pues me daba temblores , vómitos y nerviosismo . fue una pesadilla.
    aquí ahora después de 5 días operado no puedo dar ni un paso , la asfixia es enorme.
    Alguien sabe si esto es normal . me han dejado tan tan delgado con la malla apretada que habré perdido 4 tallas menos pero me asfixio

    Hola José, ve a urgencias. Yo no veo normal que no puedas respirar. Si es normal, que no lo creo, que te lo digan en urgencias. A ver si vas a arreglar la diabetes y se te va a fastidiar otra cosa...
    Mucha suerte y cuéntanos.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • jose527 dijo:

    Diabético 2 y esta noche estreno la insulina.
    estoy muy preocupado
    tengo ahora mismo 450 de azúcar
    y debo de esperar a la noche para ponerme mi primera insulina.
    me dijeron que fuera a la noche el endocrino
    yo le dije que a las 8 como mucho pues me acuesto pronto
    y no se que hacer ahora mismo

    Hola Jose! Cómo sigues de tu operación? ya has normalizado? bufff te he leído y los valores que comentas son más propios de una tipo 1 que de la 2. Te lo digo porque a mi me estuvieron tratando 3 meses con Januvia (la Metformina me hizo reacción alérgica), me diagnosticaron como tipo 2 y fue una pérdida tonta de tiempo por no hacer la analítica que me correspondía.....espero que te encuentres mejor.
  • Hola Buenas Tardes a Todos. Perdón por no haber contestado antes pero me encontraba bastante mal.
    Ya me recupere de la asfixia , aun me queda como un 10 por ciento para respirar del todo pero me voy recuperando bien . La parálisis de la pierna izquierda que se me duerme esa no se recupera , esa parece que va bastante mal . La Azúcar esta perfecta ya , tengo siempre de 85 a 115 como mucho , y solo me inyecto 15 unidades de Toujeo diaria y sin tomar metformina ni nada , solo una inyección de Trilucity que me pongo una vez a la semana y que me ha hecho ya perder 8 kilos de peso .. de momento estoy muy contento por que la respiración ha mejorado y al menos puedo dormir .
  • ¡Qué buenas noticias @jose527 !
    Lo de la pierna puede que yendo a un fisio y con ejercicios consigas recuperarla, ¿no te proponen solución? ¿se duerme por falta de riego?
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • jose527 dijo:

    Hola Buenas Tardes a Todos. Perdón por no haber contestado antes pero me encontraba bastante mal.
    Ya me recupere de la asfixia , aun me queda como un 10 por ciento para respirar del todo pero me voy recuperando bien . La parálisis de la pierna izquierda que se me duerme esa no se recupera , esa parece que va bastante mal . La Azúcar esta perfecta ya , tengo siempre de 85 a 115 como mucho , y solo me inyecto 15 unidades de Toujeo diaria y sin tomar metformina ni nada , solo una inyección de Trilucity que me pongo una vez a la semana y que me ha hecho ya perder 8 kilos de peso .. de momento estoy muy contento por que la respiración ha mejorado y al menos puedo dormir .

    Me alegro, vaya susto habrás pasado. Es que lo de no poder respirar...
    Fuiste a urgencias al final?
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • No No fui a urgencias , yo no piso urgencias en la vida, . El hospital de Virgen del Roció de Sevilla , sin aire acondicionado en todo el hospital ,solo existe en quirófanos y en consultas de médicos importantes del hospital.
    En urgencias hay como 45 grados , es para entrar y morirse directamente y encima con la supuesta ola de virus otra vez , toda urgencias infectada de virus como para ir con asfixia ,. yo sabia que la asfixia eran secuelas de la epidural y sabia que iría bajando. Lo mismo que ahora estoy imaginando que la pierna no va a tener cura , porque creo que es una secuela grave de la epidural que me ha dejado muerto o pisado algún nervio.
    solo puedo andar unos 15 minutos , a partir de ahí me va entrando un dolor fuerte en la cintura tirando a la izquierda y la pierna izquierda se va durmiendo hasta no sentirla entera y el dolor fuerte en la cintura deja de dejarme caminar y tengo que sentarme de inmediato. eso tengo claro que no me lo va a curar nadie.
    vamos que tengo al invalidez permanente revisable y a este paso o me dan ya la absoluta o como pretendan darme el alta la seguridad social se va a ver un cuadro para trabajar. aunque o tengo demandado desde luego,
    espero ganar el juicio . lo que si estoy contento es con la azúcar que me va perfecta con solo la insulina y el Trulicity. y cada vez me veo mas delgado. Bueno pediré cita con el medico a ver si me da alguna solución con la pierna
  • jose527 dijo:

    No No fui a urgencias , yo no piso urgencias en la vida, . El hospital de Virgen del Roció de Sevilla , sin aire acondicionado en todo el hospital ,solo existe en quirófanos y en consultas de médicos importantes del hospital.
    En urgencias hay como 45 grados , es para entrar y morirse directamente y encima con la supuesta ola de virus otra vez , toda urgencias infectada de virus como para ir con asfixia ,. yo sabia que la asfixia eran secuelas de la epidural y sabia que iría bajando. Lo mismo que ahora estoy imaginando que la pierna no va a tener cura , porque creo que es una secuela grave de la epidural que me ha dejado muerto o pisado algún nervio.
    solo puedo andar unos 15 minutos , a partir de ahí me va entrando un dolor fuerte en la cintura tirando a la izquierda y la pierna izquierda se va durmiendo hasta no sentirla entera y el dolor fuerte en la cintura deja de dejarme caminar y tengo que sentarme de inmediato. eso tengo claro que no me lo va a curar nadie.
    vamos que tengo al invalidez permanente revisable y a este paso o me dan ya la absoluta o como pretendan darme el alta la seguridad social se va a ver un cuadro para trabajar. aunque o tengo demandado desde luego,
    espero ganar el juicio . lo que si estoy contento es con la azúcar que me va perfecta con solo la insulina y el Trulicity. y cada vez me veo mas delgado. Bueno pediré cita con el medico a ver si me da alguna solución con la pierna

    Pues me alegro del control de la glucosa, pero no dejes lo de la pierna. Tiene que haber solución.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Seguro que con un fisio recuperas. Mansajes linfáticos
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • marine dijo:

    Toujeo se administra cada 24h , tu decides a qué hora y normalmente se pone o bien por la noche o bien por la mañana.

    Esa insulina es de acción basal ( lenta ) por lo que tendrás que esperar un par de dias hasta que la dosis regule ese valor.

    450 es bastante alto por lo que te pregunto si además de esa insulina no tienes una rápida para bajar ese valor . Sino tienes nada para bajarlo o bien consulta a tu medico para ver que solucion te da o date un paseo de al menos 1h para bajar ese valor.

    Cuando yo tenía la glucosa tan alta, si paseaba o hacia algo de ejercicio acababa destrozado y la glucosa igual, después me dijeron, Santa Cetona de Asis
  • jose527 dijo:

    No puedo caminar debido a una hernia que me operan por tercera vez este próximo Lunes.
    es mas solo puedo estar prácticamente acostado.
    y tengo metformina pero no me hace nada de efecto , por eso me mandaron la metformina.
    el endocrino sabe que llevo 15 dias con desde 300 a 450 de azucar sin bajarme en ningun momento nada
    con tres metforminas diarias

    Esos valores son parecidos a los que yo tenía cuando estaba mal diagnostocado como tipo 2 , aunque tomaba metformina y otra que se me escapa ahora , creo que glicazida, las muy pocas veces que me hice la prueba capilar daba valores bien altos.
    Lo de pocas es porque ni sabia la importancia que tenía y la seguridad social no me daba el glucometro.
    Cuando te diagnostican tipo 2 por el espíritu Santo sin más, entras a formar parte de los apestados de la diabetes.
Accede o Regístrate para comentar.