Insulina

Buenos días a todos, los últimos días estoy teniendo unas noches bastante malas y siempre me tengo que pinchar 2 o 3 veces por la madrugada, me subo la lantus y la cosa sigue igual y no entiendo esta situación cuando hace un par de semanas estaba perfectamente. Alguien puede ayudarme?

Comentarios

  • Likor42 dijo:

    Buenos días a todos, los últimos días estoy teniendo unas noches bastante malas y siempre me tengo que pinchar 2 o 3 veces por la madrugada, me subo la lantus y la cosa sigue igual y no entiendo esta situación cuando hace un par de semanas estaba perfectamente. Alguien puede ayudarme?

    A mí me pasa muchas veces, especialmente si ceno un exceso de grasas. Las grasas suben a las 5 h más o menos después de cenar. ¿Has probado a cambiar la zona de inyección de la lenta? A veces pasa que si la ponemos mucho en el mismo sitio no se absorbe bien. Espero que encuentres pronto la estabilidad.
  • @Likor42 , si te pasa más de dos días seguidos , sigue subiendo Lantus de una en una.
    Puede ser también como te dice @ Natom q tengas que cambiar la zona ,la nalga viene muy bien para Lantus.
    Puede ser que la insulina esté ya caducada o cenas con mucha grasa...o que estés saliendo de la luna de miel ..

    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.