Diagnostico: Diabetes tipo 1

buenos días a todos!

Hace dos meses atrás , fui al endocrino en la fundación Jimenez Díaz.

Me diagnosticaron Tipo 1. a pesar de mis 41 años cumplidos, me explicaron que la edad no es tan importante cuando el debut es tan claro y significativo. lo tuvieron bien claro.

Automáticamente me remitieron a sensores.

Mi ultimo análisis realizado el 9 de mayo/2022 la glicosilada me dio 5%. con un 92 % en tiempo de rango( según sensor). algo negativo que es que tengo un poco alto el colesterol malo 127

Solo quería comentarles que con una buena alimentación, ejercicios y la disciplina que esta enfermedad conlleva se puede obtener valores de glicosilada bastantes buenos sin caer en hipoglucemias.

Debut: 16.7% glicosilada julio/2021

Saludos,


Comentarios

  • Qué bárbara! Menudo cambio. Pues enhorabuena y que sigas bien.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • TamTam
    De un 16,7% a un 5%!!! Que maravilla! Los sensores son una fantasía, ayudan que no veas! Sigue así, lo estás haciendo muy muy bien.
    Diabetes tipo 1 desde los 28. Cuando quedo con mis amig@s siempre llego tarde, en la diabetes no iba a ser diferente 😅 También tengo hipotiroidismo, asma y alergias varias... soy una pupas.

    Levemir y Fiasp
    Freestyle Libre 2
    Última HbA1c: 6 (Marzo 2023)

Accede o Regístrate para comentar.