Valores normalizados en 130

Buenos dias,

Después de una crisis de hiperglucemia en modo debutante me he estado inyectando 20 unidades de insulina, con lo cual he bajado a 120, 130. Ayer fui a la endocrina y me redujo la insulina a 14 unidades.

Mi pregunta es: ¿Me tengo que acostumbrar a estar siempre en ese rango, nunca bajaré a 100?

Mi estado de animo en la actualidad es sentirme cansado y apagado.

Muchas gracias!


Comentarios

  • Ya te se a contestado en otro hilo, y no proporcionas datos con lo cual poco se te puede ayudar.
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • @juanasanz , con insulina tendrás altibajos de glucosa , por debajo y por encima de 100, según la hora del día y un montón de variables ,pero lo importante es tener una buena media que te permita tener una glucosilada por debajo de 7, mejor si es de 6. y , cuanto más se eviten los picos, mejor será el control
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • La manera en el que estés psicológicamente afecta a los niveles de glucosa en sangre. Entiendo que no podemos estar siempre felices y enérgicos. Somos como una montaña rusa en cuanto a las emociones, pero si pasa mucho tiempo, te recomiendo comunicárselo a tu médico. Sí es así tu caso. Ánimo
Accede o Regístrate para comentar.