Me haran un implante y les cuento mi experiencia

Hola quiero contarles mi experiencia con el implante dental que me harán hoy.

Tengo diabetes tipo 1. Y anduve con buenas glicosiladas asi que aprovecho el momento.

Me podran ademas hueso injerto en el maxilar para que quede protejido el tornillo.

Para la preparación tome 1 corticoides, y 2 dias previos antibióticos. Y enjuague bucal 2 veces al dia para profilaxis.

Les mando saludos.

¿Alguno tuvo un implante dental y tuvo buena experiencia?

Saludos!


Diabetica T1 debut 2017. Tratamiento desde enero 2018.
Basal Nph y ajustes Novorapid.

Comentarios

  • ubeube
    Hola.
    A mi ne quitaron toda la boca y me pusieron implantes y me fue bien.
    Estuve todo un año en el proceso.
    Debute justo un mes después de que me lo hicieran, lo que tengo claro es que ya estaba con diabetes, por los síntomas que tenía y que he descubierto ahora.
    En definitiva, me fue bien.
    Saludos
  • Yo tengo diabetes tipo 1, me hice un implante hace poco y la verdad es que todo bien, normal vamos. Antibióticos una semana y enjuagues bucales si
  • Es que me da mucha impresión la salud bucal.
    ube dijo:

    Hola.
    A mi ne quitaron toda la boca y me pusieron implantes y me fue bien.
    Estuve todo un año en el proceso.
    Debute justo un mes después de que me lo hicieran, lo que tengo claro es que ya estaba con diabetes, por los síntomas que tenía y que he descubierto ahora.
    En definitiva, me fue bien.
    Saludos

    Además la diabetes se ve en la salud bucal. Genial que todo te fue bien!
    Claro si fue hace tiempo todos los implantes?
    Diabetica T1 debut 2017. Tratamiento desde enero 2018.
    Basal Nph y ajustes Novorapid.
  • Yo tengo diabetes tipo 1, me hice un implante hace poco y la verdad es que todo bien, normal vamos. Antibióticos una semana y enjuagues bucales si

    Genial, a mi antibióticos y unos corticoides tambien que puede subir ka glicemia.
    Me deja tranquila que la curación fue bien?

    Estoy muy dolorida au que es tolerable y también tomaré algun calmante para comer algo!!

    Saludos
    Diabetica T1 debut 2017. Tratamiento desde enero 2018.
    Basal Nph y ajustes Novorapid.
  • ubeube

    Es que me da mucha impresión la salud bucal.

    ube dijo:

    Hola.
    A mi ne quitaron toda la boca y me pusieron implantes y me fue bien.
    Estuve todo un año en el proceso.
    Debute justo un mes después de que me lo hicieran, lo que tengo claro es que ya estaba con diabetes, por los síntomas que tenía y que he descubierto ahora.
    En definitiva, me fue bien.
    Saludos

    Además la diabetes se ve en la salud bucal. Genial que todo te fue bien!
    Claro si fue hace tiempo todos los implantes?

    Que va, fue hace un año y medio o menos.
    Tengo diabetes tipo 1 y me la diagnosticaron, a los 60 años.
    No iba al médico aunque me maraean, así me paso que estuve en urgencias un mes.
    Para la boca, lo que han comentado, antibióticos y espedifen, despues de las extracciones.

  • Yo les tengo autentico pavor a los dentistas!!
    Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1
  • @Pyrri Pero si ahora no hacen ningún daño, te ponen anestesia cuando hace falta y ni te enteras.

    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo tengo diabetes tipo 1, me hice un implante hace poco y la verdad es que todo bien, normal vamos. Antibióticos una semana y enjuagues bucales si

    Y el dolor del implante duro toda la seamana y mas dias?

    Estoy con calmantes desde 5 dias. Ibuprofeno.
    Y cada a 6 horas vuelve el dolor..
    Diabetica T1 debut 2017. Tratamiento desde enero 2018.
    Basal Nph y ajustes Novorapid.
  • Llevo uno, y no tuve ningún problema ni dolor, ni antes ni despues de la intervencion.
    Ahora me estoy planteando el ponerme ortodoncia, me da mucha pereza, pero creo que mas adelante me alegraré de haberlo hecho.
  • Anaisabel dijo:

    Llevo uno, y no tuve ningún problema ni dolor, ni antes ni despues de la intervencion.
    Ahora me estoy planteando el ponerme ortodoncia, me da mucha pereza, pero creo que mas adelante me alegraré de haberlo hecho.

    Si es que la ortodoncia dura al menos 1 año. Sino 2 años.
    Esto me lo pondrán el diente de cerámica creo es ese el material como en 3 meses. Lo mas doloroso imagino fue esto de poner el tornillo.

    Ya me dejo de doler por fin ayer ya no senti dolor!! 6 dias después de la intervención.

    me subió la glicemia a 300 en ayunas!!!! Por una pastilla plidex para estrés (diazepan que tome) y corticoides hizo que suba la glicemia.


    Saludos!! Supongo actualizo en 3 meses, cuando tenga la pieza.
    Diabetica T1 debut 2017. Tratamiento desde enero 2018.
    Basal Nph y ajustes Novorapid.
  • @Anaisabel 15 meses estuve yo desde 2019.
    Me lo recomendó el dentista para entrar problemas con la diabetes
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hola. Quisiera contarles que tengo unas subidas de glicemia a 327 habiendo aplicado insulina hacía horas antes de cenar.
    No entiendo estos valores pues se supone venia una glicosiladas buenas.

    A alguno de ustedes le sube asi la glicemia en recuperación de la operación del implante?

    Me preocupa que esto siga así, porque antes de esto venia buenas glicosiladas.
    Diabetica T1 debut 2017. Tratamiento desde enero 2018.
    Basal Nph y ajustes Novorapid.
  • @Patrickusaf , si antes estabas bien , y solo te pasa ahora a raíz del implante, puede que sea eso y necesites más lenta estos días ..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @Regina si cierto eso debe ser.
    Lo arreglare y espero mejorar. Gracias
    Diabetica T1 debut 2017. Tratamiento desde enero 2018.
    Basal Nph y ajustes Novorapid.
  • Hola. Quisiera contarles que tengo unas subidas de glicemia a 327 habiendo aplicado insulina hacía horas antes de cenar.
    No entiendo estos valores pues se supone venia una glicosiladas buenas.

    A alguno de ustedes le sube asi la glicemia en recuperación de la operación del implante?

    Me preocupa que esto siga así, porque antes de esto venia buenas glicosiladas.

    Las infecciones suben las glucemias, controla que no haya infección
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Hola. Quisiera contarles que tengo unas subidas de glicemia a 327 habiendo aplicado insulina hacía horas antes de cenar.
    No entiendo estos valores pues se supone venia una glicosiladas buenas.

    A alguno de ustedes le sube asi la glicemia en recuperación de la operación del implante?

    Me preocupa que esto siga así, porque antes de esto venia buenas glicosiladas.

    Las infecciones suben las glucemias, controla que no haya infección
    O los corticoides...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • @Alberto_13 creo que subir la insulina lenta es lo mejor que puedo hacer en estw momento.
    Tambien aun tengo puntos y sera que aun cicatrización. mañana me verán si tengo infección o no.
    A simple vista no siento nada extraño.
    @isabelbota los corticoides solo tome la 1er semana. Ya voy por la 2da semana sin corticoides.

    Me puso un hueso ovino que hacia falta para rellenar el maxilar por eso fue tan doloroso imagino mi caso.
    Diabetica T1 debut 2017. Tratamiento desde enero 2018.
    Basal Nph y ajustes Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.