Diabetes

Buenas a todos, hoy estaba por la tarde y me puse la la tus y la rápida para merendar, y vi que al rato me estaba subiendo así que me fui a dar un paseo de una horita, y cuando volví regrese en 270. Después me pinche para cenar y no me han bajado aún, solo a 230 y ha pasado ya una hora y media, así que me he vuelto a pinchar otra vez. Alguien ve alguna explicación en esto. Muchas gracias

Comentarios

  • Puede ser lo que hayas merendado lo más seguro, yo no merendaria si vas a cenar después, de todas formas con esta enfermedad nunca se sabe, lo mismo te comes una tostada y te sube a 200
  • Rogerix dijo:

    Puede ser lo que hayas merendado lo más seguro, yo no merendaria si vas a cenar después, de todas formas con esta enfermedad nunca se sabe, lo mismo te comes una tostada y te sube a 200

    Siempre meriendo lo mismo y meriendo normalmente todas las tardes.
  • Y que meriendas ? Y porque ? Yo recuerdo que al principio de ser diagnosticado si merendaba porque hacia hipos por la insulina que aún segrega el páncreas al final, pero después de ese periodo meriendas para mi eran hiperglucemias a la noche, otra cosa ya es que lo hagas por un tema de dieta o trabajo, pero si puedes evitar meriendas mejor
  • @Likor42 , si siempre meriendas lo mismo y con la misma rápida , a lo mejor lo que falló es el boli. Purga siempre antes de pinchar.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.