Polineuropatia leve

Buenas tardes , el pasado verano despues de mas de 29 años con diabetes me diagnosticaron polineuropatia leve en manos y pies , esto me vino como un jarro de agua fria, me hicieron un a electromiografia debido a que tenia movimientos en el dedo pulgar de la mano izquierda pero ningun sintoma más, ni ardor ,ni perdida de sensibilidad ,ni quemazon ,ni nada por el estilo unicamente se me duermen las manos ultimamente y es algo que ya me ocurrio en mis 2 embarazos y que siempre me decian que era por la retencion de liquidos y la diabetes dandole poca impprtancia , a mi no me cuadraba mucho porque sobre todo los 2 ultimos meses de gestacion las manos estaban completamente muertas y sin vida por las noches: El caso es que llevo unas semanas que me estan dando como pequeños calambres en la cabeza al dormir o en reposo , me han hecho una resonancia en cabeza y cuello a espera de resultados pero no se si tendrá alguna relacion con esto, quisiera saber si a alguien mas le ha ocurrido y quien esté en mi mismo lugar si puede darme un poco de esperanza porque estoy un poco desanimada. Mi hemo es de 7

Comentarios

  • No te preocupes si es leve, intenta mejorar los controles, y sobretodo no te desanimes, yo después de 31 años por desgracia también tengo una complicación en la vista y mi hemo era de 7.8, ya no podemos hacer nada y solo nos queda mejorar los controles para evitar males mayores, arriba ese ánimo
  • Rogerix dijo:

    No te preocupes si es leve, intenta mejorar los controles, y sobretodo no te desanimes, yo después de 31 años por desgracia también tengo una complicación en la vista y mi hemo era de 7.8, ya no podemos hacer nada y solo nos queda mejorar los controles para evitar males mayores, arriba ese ánimo

    Muchas gracias por tus ánimos Rogerix, esperemos seguir así , yo a veces he tenido hemos mas bajas y otras mas altas y mi ultimo embarazo( hace 2 años y medio) fué un descontrol incontrolable. Tengo también otra duda en cuanto a la neuropatía, yo no me veo debilidad muscular en sí pero si que flacidez en los muslos y brazos parece que me "sobra piel" y no se si puede deberse también a esta causa

    Saludos a todos los que me lean
  • Creo que no tiene que ver pero coméntaselo a tu endocrino a ver que dice, ya te digo que piensa que es leve y que bajando esa hemo de 7 mejorarás en todo, yo la tengo a 6.7 y espero seguir bajandola hasta 6 es mi objetivo, márcate un objetivo y verás, no te comas la cabeza
  • @Vero_86 Si mejoras tus glucemias, la neuropatía mejorará y dejarás de notarte las manos dormidas.
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Ricki21 dijo:

    @Vero_86 Si mejoras tus glucemias, la neuropatía mejorará y dejarás de notarte las manos dormidas.

    Gracias Rocki , estoy en ello, pero hay dias comopor ejemplo hoy, casi imposibles,
Accede o Regístrate para comentar.