Diabetes y estrés, intervención basada en Mindfulness GRATUITA

Muy buenas tardes a todos,

Somos Margarita Sanguino, Instructora de MBSR (Mindfulness Basado en Reducción del Estrés) avalado por el centro de Mindfulness de la Universidad de Brown) y Lucía De-Paúl (Psicóloga y Enfermera, cursando actualmente el último año del Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Camilo José Cela).

Nos hemos unido para el desarrollo de un programa de intervención de Mindfulness, con el objetivo de evaluar los efectos de una intervención basada en Mindfulness y los posibles beneficios a nivel psicológico y sobre el nivel glucémico en un grupo de personas con diabetes mellitus


Este programa se engloba dentro del proyecto de investigación titulado: “Estudio de la efectividad de una intervención basada en Mindfulness para mejorar el control de las personas con Diabetes Mellitus”, que la alumna Dª Lucía De-Paúl Ramírez, bajo la dirección de la Dra. Inés Magán Uceda profesora en la Universidad Camilo José Cela), está realizando para su Trabajo de Fin de Máster, requisito necesario para optar al Máster en Psicología General Sanitaria por dicha Universidad; y con la colaboración de Margarita Sanguino San Román, profesional cualificada por la Universidad de Brown como instructora de Mindfulness y MBSR.

La participación esta compuesta por:

- Completar una evaluación, que se compone de una serie de cuestionarios en los que se recoge información relativa a aspectos sociodemográficas, de salud y algunas cuestiones psicológicas., tanto antes del inicio como al finalizar el programa.
- Asistir a las 8 sesiones semanales de Mindfulness, con carácter online de 90 minutos de duración.


Su participación es totalmente voluntaria y anónima y la recogida de los datos se hará de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre.
El comienzo de programa seria a finales de febrero
Gracias de antemano, estamos a su disposición para resolver las dudas relacionadas con la participación en el programa.
Pueden contactar con nosotras bien por vía telefónica o correo electrónico:

Marga: mindfullnessdiabetes@gmail.com
Lucía: mlucia.paul@alumno.ucjc.edu

Un cordial saludo

Comentarios

  • Buenas noches

    Estamos cerrando los grupos para el programa de intervención de Mindfulness para personas con diabetes.
    ¡¡Nos quedan las últimas plazas por ocupar!! El plazo para la inscripción finaliza el viernes 25/02/2022,
    Reserva tu plaza mediante el siguiente enlace:

    https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=j8A5dg_490G6GsETwlnOrQMKaCH212tEpJC7fibXTuRUNzlBMlhMOThYODZINjBZMTFYWE81VlhRNy4u

    Recordaros que la participación en el programa estará compuesta por 8 sesiones semanales de 90 minutos de duración en el formato online, junto con una evaluación inicial y otra tras la finalización del programa.

    Su participación es totalmente voluntaria y anónima y la recogida de los datos se hará de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre.


    Gracias de antemano, estamos a su disposición para resolver las dudas relacionadas con la participación en el programa.

    Pueden contactar con nosotras bien por vía telefónica o correo electrónico

    Marga: 660 091 009 mindfulnessdiabetes@gmail.com

    Lucía: 649 787 260 mlucia.paul@alumno.ucjc.edu

    Un abrazo
Accede o Regístrate para comentar.