Consulta app LibreLink, uso en 2 móviles

Buenas,

Soy nueva en el foro y algo torpe con la tecnología. Llevamos mucho tiempo con lecturas únicamente a través del lector habitual. Hace 3 días bajamos la app LibreLink en mi móvil, y poco después la instalamos en el móvil del peque.
Por lo que veo, no se pueden transmitir los datos desde dos móviles, ya que en la web solo se ven los datos del último móvil en el que instalamos la app, pero la mayoría de datos y todos los comentarios están en el mío. Hay alguna manera de poder recuperar y descargar los datos que hay en mi móvil (son 3 días perdidos de información)?

Muchas gracias!!

Vanesa
Peque de 13 años
DM 1 Desde 2009 (13 meses)

Comentarios

  • Buenas , existen dos apps , librelink para hacer los escaneos del sensor y librelink up que está destinado a las personas cuidadoras para ver los registros de glucemia.

    Los datos de escaneos se suben al servidor de libreview, pero las descargas son individuales en cada movil ... eso quiere decir que tu endocrino y tu podriais ver todos los registros online , pero en los moviles solo vas a ver lo que hayas escaneado en cada movil de forma independiente.

    https://www.libreview.com/

  • Gracias Marine,

    Igual, me pasé ayer todo el día buscando información, y sólo puede haber un único móvil que pase su información a la nube para el resgistro en la web (móvil principal) y que podamos verlo el médico y yo... si instalas la app en otro móvil, éste último pasa a ser el móvil principal y anula la descarga de datos del móvil anterior conectado (guarda los datos anteriores a la activación en el móvil del peque, pero ha sido imposible recuperar los que se tomaron después)... de hecho hice prueba desconectando el móvil del peque como dispositivo en la web, al hacerlo se perdieron también los datos que se habían subido a la nube del móvil del peque, y al volver a activarlo, se suben los datos nuevos, pero los anteriores (borrados de la web al desactivar el móvil) al volver a conectar el móvil del peque como dispositivo, no se recuperan, se empiezan a cargar los nuevos pero no los que había de antes, que siguen apareciendo en la app del móvil... Por suerte hemos estado todos estos días en el hospital y su doctora tenía el registro manual de las enfermeras de planta...

    Peque de 13 años
    DM 1 Desde 2009 (13 meses)
Accede o Regístrate para comentar.