Hola, soy nueva y quiero presentarme

Buenas,

Mi nombre es Eva, pero como ya estaba cogido me he dado de alta como ensalada; estaba falta de ideas, jeje.
Debuté el verano pasado, por la puerta grande, con una hermosa cetoacidosis.

Sabía que algo iba mal, me encontraba rara, con síntomas difusos, sensaciones que ahora identifico perfectamente como azúcar alto.

Lo peor era la sequedad de boca, no me dejaba dormir, por mucho que bebiera no se quitaba. Mascaba chicle, compré una crema para la mucosa bucal, bebía a pequeños sorbitos por la noche para evitar ir al baño 500 veces...

Como estaba muy mosca consulté en Dr. Google y mis síntomas me llevaban a la diabetes de cabeza. Pedí cita con el médico de familia un jueves y me examinó el lunes. El fin de semana empeoré bastante, tenía la visión muy borrosa y empecé a notarme taquicárdica.

El médico quería recetarme análisis de las hormonas tiroideas y tuve que insistir y casi suplicar que me midieran el azúcar con "un cacharrito de esos que te pincha el dedo". Tenía 350 y me enviaron al hospital.

Estos meses he estado consumiendo contenidos de diabetes en youtube e internet y esta semana descubrí este foro. He mirado un poco los hilos y me ha parecido que esta es la información más práctica, precisa, útil y desinteresada que he encontrado.
De momento estoy aprendiendo mucho, espero poder aportar también algo interesante para otros.

Gracias por permitirme unirme a esta comunidad.

Lo mío es lada (soy cincuentañera) y los comienzos han sido durillos. Salí sobrepautada del hospital y caía varias veces al día en hipoglucemia, hasta que conseguí comprender y manejar el tratamiento de insulina. Me he sentido muy apoyada sobre todo por la enfermera que me lleva.

Pues como presentación, yo creo que ya vale, ¿no?


LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
«1

Comentarios

  • Bienvenida Eva a la apasionante mundo del azúcar, al menos te ha pillado tarde, a mi me pillo hace 31 años y no me ha dejado desde entonces
  • Bienvenida Eva
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Bienvenida Eva. A mí esto de la diabetes también me pilló ya mayorcita, con 47 años. Y me reconozco en muchos los síntomas que mencionas: la visión borrosa y esa sensación de sequedad en boca que no se iba con nada (yo tenía la lengua como deshidratada, aunque bebiese mucha agua).
    Lo dicho, bienvenida al foro, y seguro que tú también puedes aportar mucho. Entre todos nos ayudaremos todo lo posible.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Pues bienvenida Eva @Ensalada , si somos varias/as que debutamos mayorcitas, según me dijeron no es habitual pero cada vez conozco más personas.
    Todo es un cambio radical, a mi me costó al principio, y a días estoy que exploto, pero para adelante, no hay otra opción.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Bienvenia.
    A mi me pillò con unos 25 años y ya paso de los sesenta y cinco y pienso pasar muchos mas,asi que, tranquila y palante.
  • Muchas gracias. Es reconfortante poder compartir experiencias con personas que vivimos con esta condición (o enfermedad). Yo procuro comentar poco en la calle para no convertirme en la pesada de la diabetes
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Hola @Ensalada, Eva

    Yo también empecé con DM1 muy tarde. Es raro pero a veces pasa. A mi me pasó algo parecido. Yo como tengo un sobrino con diabetes desde pequeño, me preocupe rápidamente y me compre antes en la farmacia un medidor de glucosa, me pinche y estaba en 400. Me fui directamente al hospital, pero me atendió un imbecil q dijo q eso no era urgente. Al día siguiente me fui directamente a un endocrino. Y ya fue todo mejor.

    Cuanto más leas y estes informada mejor. Al principio es difícil la verdad, sobro todo por q los factores tanto de rápida como de basal te variarán y tendrás q ir ajustando. Alguna hipoglucemia sufrirás, como todos. Evita las nocturnas. Yo al principio me acostaba en 150 por q me daba miedo. Con el sensor (yo tengo Dexcom q funciona muy bien pero en España no lo recetan), me acuesto más ajustado, lo más cerca de 100. Irás aprendiendo cómo funciona tu cuerpo y reacciona al ejercicio, los paseos, los tipos de comidas. Nunca imites los factores de otra persona con diabetes ! Cada persona es muy distinta y tendrás q descubrir cuanta insulina necesitas enfuncion de la comida y muy importante de lo q hayas hecho antes de movimiento y de lo q vayas a hacer luego cuando la insulina está aun activa. Poco a poco. Pero evita las hipos nocturnas !.

    A lo mejor lo tienes pero pide un sensor. Aunq el de Abbott da un poco de guerra, como verás en el foro, en general es muy útil y te mejorará la calidad de vida.

    Yo no tengo ningún problema en el trabajo en decir q tengo diabetes y todos mis colegas y amigos lo saben. Si me da un bajón o digo tonterías en una reunión ya saben q puede ser q ando bajo de azúcar y aveces me ven parar y tomarme algo de glucosa. También en el gym, el profe lo sabe, sobre todo por seguridad. A veces en medio de la clase me pita la alarma y tengo q parar a tomar un poco de glucosa. Tampoco puedo hacer ejercicios con la barriga en el suelo, porq me pongo el sensor en esa zona, y siempre hago algo diferente y el profe de gym no se molesta.

    Bueno ya irás poco a poco controlando. Pero meterás la pata muchas veces. No te preocupes. No somos máquinas y hay muchos factores (movimiento, stress, grasas en las comidas, en las mujeres el ciclo menstrual, etc) q nos afectan mucho.

    Animo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Bienvenida Eva yo tambien soy LADA y debute con 51 años, es cierto que al principio es duro, tienes que aprender muchas cosas que con el tiempo se llevan bien, luego va bastante mejor con las limitaciones pero bien.
    saludos
  • Hola soy Luisa y también soy nueva, en el foro y con la diabetes. Tengo 58 años y con mi cumpleaños llegó mi diagnostico de LADA. Intentando aprender todo lo posible. Por ahora sólo con tersiba
  • Hola Eva. Bienvenida al grupo. Yo debuté hace más de 3 años con los mismos síntomas. El protocolo del hospital no le convenció para nada y me puse a estudiar d investigar por mi cuenta. A día de hoy tengo mi glucosa totalmente controlada, una hemoglobina de 4,9 y no siento que sea diabética (llevo una vida prácticamente normal )
    Seguro que puedes aportar mucho a este grupo
  • Por cierto, tengo 51 años y debuté con 48
  • Pues bienvenida seas, a mí tb me pilló algo mayor, hace dos años y con el covid debuté, no le doy más vueltas sí fue a consecuencia del covid o porque la vida es caprichosa y me tocó con su varita. Se aprende mucho de ensayo - error, es así, cada persona, un mundo.
  • Gracias compis, voy a responderos uno a uno porque vuestras intervenciones tocan temas que me inquietan un montón:
    jldiazdel dijo:

    Hola @Ensalada, Eva

    Yo también empecé con DM1 muy tarde. Es raro pero a veces pasa. A mi me pasó algo parecido. Yo como tengo un sobrino con diabetes desde pequeño, me preocupe rápidamente y me compre antes en la farmacia un medidor de glucosa, me pinche y estaba en 400. Me fui directamente al hospital, pero me atendió un imbecil q dijo q eso no era urgente. Al día siguiente me fui directamente a un endocrino. Y ya fue todo mejor.

    Cuanto más leas y estes informada mejor. Al principio es difícil la verdad, sobro todo por q los factores tanto de rápida como de basal te variarán y tendrás q ir ajustando. Alguna hipoglucemia sufrirás, como todos. Evita las nocturnas. Yo al principio me acostaba en 150 por q me daba miedo. Con el sensor (yo tengo Dexcom q funciona muy bien pero en España no lo recetan), me acuesto más ajustado, lo más cerca de 100. Irás aprendiendo cómo funciona tu cuerpo y reacciona al ejercicio, los paseos, los tipos de comidas. Nunca imites los factores de otra persona con diabetes ! Cada persona es muy distinta y tendrás q descubrir cuanta insulina necesitas enfuncion de la comida y muy importante de lo q hayas hecho antes de movimiento y de lo q vayas a hacer luego cuando la insulina está aun activa. Poco a poco. Pero evita las hipos nocturnas !.

    A lo mejor lo tienes pero pide un sensor. Aunq el de Abbott da un poco de guerra, como verás en el foro, en general es muy útil y te mejorará la calidad de vida.

    Yo no tengo ningún problema en el trabajo en decir q tengo diabetes y todos mis colegas y amigos lo saben. Si me da un bajón o digo tonterías en una reunión ya saben q puede ser q ando bajo de azúcar y aveces me ven parar y tomarme algo de glucosa. También en el gym, el profe lo sabe, sobre todo por seguridad. A veces en medio de la clase me pita la alarma y tengo q parar a tomar un poco de glucosa. Tampoco puedo hacer ejercicios con la barriga en el suelo, porq me pongo el sensor en esa zona, y siempre hago algo diferente y el profe de gym no se molesta.

    Bueno ya irás poco a poco controlando. Pero meterás la pata muchas veces. No te preocupes. No somos máquinas y hay muchos factores (movimiento, stress, grasas en las comidas, en las mujeres el ciclo menstrual, etc) q nos afectan mucho.

    Animo

    Gracias jdiazcel. Ahí estoy. Prueba y error. Ante una ingesta en la que me voy a poner bolo digo: "apuesto tres bolos a esta pizza" porque, lo que está claro es que esto no va de matemáticas, el cuerpo reacciona diferente ante los mismos alimentos.
    He metido la pata y la sigo metiendo muchas veces. Pero ya no me agobio. ¿ que me he quedado corta y estoy muy alta? A pasear o subir 8 plantas en la oficina, o una rutina corta de pesas o, si no hay más remedio, insulina al canto. ¿Que me he pasado y estoy cayendo en hipo? Zumito, fruta, pan, etc.
    No tengo problema en decir que padezco diabetes, también lo saben mis colegas, la profe de yoga, etc. No es vergonzante. Lo que pasa es que no quiero dar la brasa entrando en detalles.
    Llevo elsensor de Abott, que aunque no es perfecto, me facilita muuucho la vida. Ya no caigo en hipos porque he puesto la alarma en 80, lo que me permite remontar con una fruta sin agobios, evitando zumos o gominolas.
    No tengo hipos nocturnas, al contrario, sobre las 3 am tengo un subidón de 50 + o - por lo que intento irme a dormir pr debajo de 120.
    Gracias por tus palabras de ánimo
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • antonimar dijo:

    Bienvenida Eva yo tambien soy LADA y debute con 51 años, es cierto que al principio es duro, tienes que aprender muchas cosas que con el tiempo se llevan bien, luego va bastante mejor con las limitaciones pero bien.
    saludos

    Gracias antonimar. Empecé enseptiembre y ahora estoy mucho más "hecha" al tema. Es cierto que al principio es abrumador. No es que lleves una vida normal, pero casi. Hay que mantener el ánimo y ser constante.
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Luisa63 dijo:

    Hola soy Luisa y también soy nueva, en el foro y con la diabetes. Tengo 58 años y con mi cumpleaños llegó mi diagnostico de LADA. Intentando aprender todo lo posible. Por ahora sólo con tersiba

    Gracias, Luisa. Muy parecidas, yo tengo 54. Me produce mucho alivio pensar que he vivido mi infancia, juventud, los embarazos, libre de esta carga. Ahora tengo la madurez suficiente para afrontarlo sin drama. Yo también estoy en la fase de aprendizaje
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Hola Eva. Bienvenida al grupo. Yo debuté hace más de 3 años con los mismos síntomas. El protocolo del hospital no le convenció para nada y me puse a estudiar d investigar por mi cuenta. A día de hoy tengo mi glucosa totalmente controlada, una hemoglobina de 4,9 y no siento que sea diabética (llevo una vida prácticamente normal )
    Seguro que puedes aportar mucho a este grupo

    Gracias Nuria. Igual que tú. Flipé con la comida del hospital; me parecía cargadísima de hidratos y además de índice glucémico muy alto. Yo no comia asi. El pan no era integral, ponían galletas María edulcoradas, pero de harinas refinadas. Mucha cantidad de comida, me pareció muy inadecuado.
    Me fuy a casa sobrepautada y, al comer a mi manera, caía en hipoglucemia tras cada comida, no me atrevía a modificar drásticamente las dosis y estaba asustada, agobiada y sobrepasada. Ahora ya me manejo mejor.

    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • pachi65 dijo:

    Pues bienvenida seas, a mí tb me pilló algo mayor, hace dos años y con el covid debuté, no le doy más vueltas sí fue a consecuencia del covid o porque la vida es caprichosa y me tocó con su varita. Se aprende mucho de ensayo - error, es así, cada persona, un mundo.

    Gracias, Pachi. Me interesa mucho tu caso. Yo pasé un covid de "chichinabo" en septiembre de 2020 y he debutado en septiembre de 2021, si bien desde junio ya notaba síntomas. Teniendo en cuenta que no he cogido nada de nada desde ese minicovid, ¿ puede haber sido el desencadenante? Me encantaría conocer tu experiencia. Mi endocrino no lo relaciona, dice que no ha observado un aumento de casos desde la pandemia, pero me gustaría que los que hemos debutado después de haber pasado el COVID contemos nuestra historia a ver si identificamos algún patrón.
    No va a cambiar nada, es simple curiosidad.
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • @Ensalada, sí que se ha observado un aumento de casos con la pandemia , sobre todo en niños.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    @Ensalada, sí que se ha observado un aumento de casos con la pandemia , sobre todo en niños.

    Uff!
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Hola!! Me presento, soy de Zaragoza, d1 de luna de miel desde septiembre del 2021. Me lo diagnosticaron tras solicitar una analítica completa en agosto por qué me encontraba muy agotada. Y desde entonces me encuentro muy desamparada con los médicos y no digamos con la enfermera de mi endocrina, que no me esplica nada pero no para de ladrarme. En enero me pusieron el freestyle 2 y descubro que me dan hipos cuando estoy dormida. Antes de todo esto, yo me levantaba sonambula a comer sin saberlo,ahora me despierta el sensor. Vamos, que ya no duermo. Y empieza a pasarme factura física y emocional, pues mí pareja también lo sufre. Mi familia no para de darme consejos y no se dan cuenta de que aun me agobian mas. No he parado de perder peso desde el mes de marzo del 2021, que de 57k me he quedado en 47.No se por donde tirar, y necesito un desahogo. Por cierto, estoy con lenta lantus 8un.
  • Hola Noemí, no te preocupes que todo se reajustará. El peso se recupera muy rápido.
    Es verdad que los médicos dan poca información, pero pregunta aquí lo que quieras. Yo he aprendido muchísimo y no precisamente por mi médico. 😉
    Comprueba con glucómetro las hipos durmiendo porque muchas veces no son verdad, son efecto de aplastar el sensor.
    Piensa lo que te agobia y te hace la vida difícil y pregunta aquí. Y verás como poco a poco todo se normaliza y tu vida también. No vas a ser la primera diabética que no se adapte 😉
    Mucho ánimo y aquí estamos.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • La perdida de peso es un sintoma de glucosa elevada , cuando la tengas controlada veras como aumentas de peso,... en cuanto tienes la glicosilada?.Por lo demás lo que dice Isabel , yo he aprendido mas en este foro que con tres endocrinos que he tenido
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • La perdida de peso es un sintoma de glucosa elevada , cuando la tengas controlada veras como aumentas de peso,... en cuanto tienes la glicosilada?.Por lo demás lo que dice Isabel , yo he aprendido mas en este foro que con tres endocrinos que he tenido

    En la última analítica a 6 con poco. Según el Pitbull de la enfermera, es que me la estoy provocando yo por comer pocos carbohidratos. Vale que ya no me como la barra de pan entera para comer como antes, pero sigo comiendo igual que antes. Dos almuerzos, la comida, 2 meriendas y la cena. Vamos que me pegó todo el dia en un pienso
  • Ah! pues esta muy bien esa glicosilada, pues ni caso a la pitbull ya veras como vas ganando peso
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Noemí dijo:

    La perdida de peso es un sintoma de glucosa elevada , cuando la tengas controlada veras como aumentas de peso,... en cuanto tienes la glicosilada?.Por lo demás lo que dice Isabel , yo he aprendido mas en este foro que con tres endocrinos que he tenido

    En la última analítica a 6 con poco. Según el Pitbull de la enfermera, es que me la estoy provocando yo por comer pocos carbohidratos. Vale que ya no me como la barra de pan entera para comer como antes, pero sigo comiendo igual que antes. Dos almuerzos, la comida, 2 meriendas y la cena. Vamos que me pegó todo el dia en un pienso
    Y te mueves más? Yo al principio perdí peso, como dice Alberto, por la glucosa elevada. Luego ya controlada seguía perdiendo por comer mejor ( más sano), menos cantidad y hacer mucho más ejercicio de lo que hacía antes. Pero luego se vuelve a la normalidad. No es sólo nuestro caso, en el foro también he leído a otra gente que al principio perdió mucho peso y hasta se asustó, pero al final todo ok.
    El problema de la mayoría de la gente es el contrario, engordar demasiado. No te preocupes que en cuanto controles el tema recuperas el peso.

    La glico en 6 y poco está perfecta, así que mucho ánimo y no te agobies.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Noemí dijo:

    Hola!! Me presento, soy de Zaragoza, d1 de luna de miel desde septiembre del 2021. Me lo diagnosticaron tras solicitar una analítica completa en agosto por qué me encontraba muy agotada. Y desde entonces me encuentro muy desamparada con los médicos y no digamos con la enfermera de mi endocrina, que no me esplica nada pero no para de ladrarme. En enero me pusieron el freestyle 2 y descubro que me dan hipos cuando estoy dormida. Antes de todo esto, yo me levantaba sonambula a comer sin saberlo,ahora me despierta el sensor. Vamos, que ya no duermo. Y empieza a pasarme factura física y emocional, pues mí pareja también lo sufre. Mi familia no para de darme consejos y no se dan cuenta de que aun me agobian mas. No he parado de perder peso desde el mes de marzo del 2021, que de 57k me he quedado en 47.No se por donde tirar, y necesito un desahogo. Por cierto, estoy con lenta lantus 8un.

    Hola Noemí, bienvenida al "club". Hemos debutado a la vez.
    El sensor da falsas lecturas de glucosa baja si te apoyas sobre él. Yo me estoy convirtiendo en contorsionista para poder dormir de los dos lados sin pisar el caharrete. Esas hipos nocturnas, ¿las confirmas con una capilar?
    Yo, por el contrario, debo acostarme con valores bajos porque sobre las 3 de la mañana hago un pico de casi 50 hacia arriba. Se ve que cada organismo funciona de una manera.
    Si no te gusta como te atiende tu enfermera pide que te cambien. Se supone que está para ayudarte, con el tratamiento y en el plano emocional. Afortunadamente tengo muy buena sintonía con la enfermera que me ha tocado.
    En este foro se aprende mucho, te sientes comprendida y anima mucho participar y que siempre alguien te conteste. Ánimo, tus indicadores son muy buenos, se ve que lo vas controlando.
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • @Noemí , no sé a qué hora te pones Lantus , pero si te da hipos por la noche, viene mucho mejor ponerla por la mañana, porque las últimas horas de actuación de Lantus son más suaves.
    Si te las estás poniendo por la mañana y sigues teniendo hipos por la noche, entonces tendrás que bajar la dosis de Lantus al menos una unidad..
    También puedes bajar un poco la alarma del sensor y ponerla en 60 , porque normalmente el sensor marca menos que el capilar, pero mira a ver si es tu caso
    A ver si puedes dormir mejor.
    Mucho ánimo, que lo irás dominando.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola de nuevo. Muchas gracias por todos los consejos que me disteis. @Regina, @Ensalada @isabelbota @Alberto_13, y no se si me olvidó de alguien mas.Teníais razón, me pitaba el sensor por la noche por la posición de dormir 🤦. Esta semana solo me ha marcado bajada 1vez y me medi con el glucómetro y no era bajada 160. Por fin he podido dormir del tirón toda la noche y tener un poco de alivio. Estaba muy desesperada de no pegar ojo y me estaba pasando factura tanto física como emocional. Mil gracias a todos por vuestros consejos, y bueno, nos vemos por el foro, que de seguro, me iran surgiendo dudas tal y como vaya adentrándome en esta papeleta que nos ha tocado.
  • Noemí dijo:

    Hola de nuevo. Muchas gracias por todos los consejos que me disteis. @Regina, @Ensalada @isabelbota @Alberto_13, y no se si me olvidó de alguien mas.Teníais razón, me pitaba el sensor por la noche por la posición de dormir 🤦. Esta semana solo me ha marcado bajada 1vez y me medi con el glucómetro y no era bajada 160. Por fin he podido dormir del tirón toda la noche y tener un poco de alivio. Estaba muy desesperada de no pegar ojo y me estaba pasando factura tanto física como emocional. Mil gracias a todos por vuestros consejos, y bueno, nos vemos por el foro, que de seguro, me iran surgiendo dudas tal y como vaya adentrándome en esta papeleta que nos ha tocado.

    Me alegro. Verás como todo se normaliza. Y lo que nos ayuda el foro...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • @Ensalada yo estuve 6 días confinada en mi habitación por el Covid (pasé las campanadas de fin de año y la entrada de año allí, menudo comienzo de 2022) y el día que salí a la calle me di cuenta que algo andaba mal porque veía borroso, fuí al médico y me diagnosticaron diabetes tipo 2, me he estado tratando con Januvia durante 3 meses, tiempo perdido. Un día tuve que ir al hospital porque estaba fatal y ahí me diagnosticaron la tipo 1. Un año antes mis analíticas eran normales, no tengo antecedentes en mi família....que si pienso que ha sido del Covid, sí por supuesto, o el tandem Covid-vacunas.
    @isabelbota mi debut fue horrible, empezando por la descompensación que tenía, el no saber qué cantidades y qué comer bien bien (me explicaron lo de los bolos pasadas unas semanas), veía mi futuro negro. El sensor pitándome 4 y 5 veces de madrugada (hipos falsas) tenía que estar midiéndome cada vez que me despertaba en sangre; nadie me dijo que si dormía sobre ese brazo me podía crear ese problema.
    Tengo 46 años y 2 hijos de 5 y 8 años que me llevan de cabeza, ahora saben que tengo que tener mi "momento zen"; intentan no pelearse tanto entre ellos porque saben que mamá se pone nerviosa.
    Me tranquiliza leer que hay gente que la tiene desde hace más de 30 años y se puede vivir con ella.....porque pensé que caería en depresión, buscando información sólo me aparecían neuropatias, glaucomas,.... me pasaba todo el día llorando y cada vez que abrazaba a mis hijos pensaba que sería el último.....gracias por dejarme formar parte de esta família, estoy segura que acompañada se lleva mejor. Ahora me toca aprender mucho e ir intentando mejorar en mi día a día.

Accede o Regístrate para comentar.