Atracones

tengo 16 años y peso 42kg y mido 1,69cm hace mucho me restringí con los carbohidratos no quería que estos afectaran mis niveles de azúcar fue una dieta mal llevada y al día de hoy presento atracones con la comida mi ultimo valor de mi glucosa en ayunas fue de 73 pienso que mi cuerpo me esta pidiendo energía y los atracones que me doy son con cosas como frutos secos, rosquillas horneadas y queso mozzarella y también con vegetales lo que me preocupa es que si recurro a estos atracones me da miedo empezar a desarrollar una diabetes. me tomo mi glucometría por las mañanas en ayunas y siempre rondan entre 70 y 80 no se que hacer. lo que como en esos atracones son malos para los niveles de azúcar

Comentarios

  • Come lo que te apetezca y deja de mirarte el azúcar porque NO tienes diabetes.Tu objetivo principal tiene que ser aumentar de peso.
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • @ismagarcia222 , creo q tienes un problema con la alimentación . Tendrías que ir al médico y comentarlo para comer con normalidad.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Ya te hemos dicho que vayas con tus padres a un psicólogo/psiquiatra.
    Necesitas tratamiento para tu cabeza, tu cuerpo está sano.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.