II congreso internacional diabetes: en primera persona

Cada vez está más ceca el II Congreso Internacional Diabetes: En Primera Persona! 🙌👏

A partir de hoy sacamos la pre-venta de entradas durante ¡1 SEMANA! para asistir a este congreso de diabetes único en el mundo. Si ya asististe al primer congreso o si es la primera vez que vienes, queremos decirte, de parte de todo el equipo, que nuestro objetivo es ayudarte 🤗

Queremos enseñarte que otras personas con diabetes han conseguido todos los objetivos que se han marcado en la vida, y que la diabetes no ha sido un freno. También enseñarte a ti si eres padre, madre, hermano o familiar de alguien con diabetes, que esta patología no nos limita.

Y si eres personal sanitario o trabajas con personas con diabetes, podrás conocer cómo vivimos y enseñarte que las personas con diabetes son capaces de realizar cualquier cosa que se propongan.

Al congreso asistirán: tres médicos con diabetes, enfermeros, streamers, coach, deportistas de alto nivel y entrenadores, que te contarán su punto de vista profesional y personal de esta patología que a todos nos une.

🗓️Te esperamos los días 12, 13 y 14 de noviembre.
👉Ya puedes adquirir las entradas en https://congresodiabetes.com/

#diabetes #diabetesgestacional #diabetestipo1 #diabetesp #congresodiabetes #diabetesespaña #IIcongresodiabetes #entrenosaludable #salud #saludable #dt1 #dt2 #dt3 #dtlada #dtmody #entrenosaludable #diabetesespañol #diabetescup #diabeticos #aprendeconlosmejores #congresointernacional #sumate #vidasanayactiva #glucemia
Accede o Regístrate para comentar.