Tengo una duda

Buenas noches.

Ojala puedan ayudarme estoy un poco nervioso 😔😕. El viernes me hice el examen de la glucosa en ayuna y hoy lunes recoji los resultado para llevarlo mañana al doctor.

Pero veo que salieron bien alto soy diabetico o pre diabetico? Ojala y esto sea un error o quizas el strees altero la glucosa? No se mucho de este tema quizas ustedes que llevan mas tiempo y tienen conosimiento puedan orientarme y ayudarme

Comentarios

  • Tendrás que esperar a ver que te dice el médico, se ve que generas insulina un poco tarde porque a las 3 horas estas ya en hipoglucemia, demasiada insulina al final.
    Lo importante es estar por debajo de 180 a las 2 horas, pero no entrar en hipoglucemia (por debajo de 70) a las 3 horas.

    No parece diabetes, puede ser un desajuste temporal provocado por estrés o lo que sea.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Tendrás que esperar a ver que te dice el médico, se ve que generas insulina un poco tarde porque a las 3 horas estas ya en hipoglucemia, demasiada insulina al final.
    Lo importante es estar por debajo de 180 a las 2 horas, pero no entrar en hipoglucemia (por debajo de 70) a las 3 horas.

    No parece diabetes, puede ser un desajuste temporal provocado por estrés o lo que sea.

    Si debe ser eso stress mas llevo 3 semanas que no como bien y he bajado ya 10 Libras en 3 semanas 😔

    Gracias por responder y por tu Opinion
Accede o Regístrate para comentar.