Necesito sugerencias...

Me diagnósticaron Covid y me dieron medicamentos para el virus y resultó que tenía 800 de glucosa hace dos meses, sigo tratamiento con un médico y me inyecto Humulin R, empecé con 10m y hace una semana me inyectó 12m y he logrado bajar hasta 119 de glucosa, soy nuevo en esto de la diabetes tipo 2, deje todo azúcar y harina procesada y he bajado 12 kilos desde que tengo diabetes, me inyectó después de dos horas de haber comido, tomo una pastilla diaria de Metformina de 500. Necesito sugerencias o consejos si voy bien con mi tratamiento, como les comenté anteriormente soy nuevo en esto y necesito ayuda, de antemano muchas gracias
Etiquetado:

Comentarios

  • Bienvenido al foro! La meta es bajar lo más que se pueda la glucosa. Pero no solo va en la medicación sino en una estricta dieta. Cómo prácticamente todo sube la glucosa pues nada como comer vegetales, ensaladas, sopas... Para intentar que no se suba mucho, claro y caminar todos los días.
    Diría que al menos has hecho progresos, pero se puede mejorar. Ánimo.
  • @Gatonegro , si de 800 has bajado a 115, es espectacular la mejoría.
    Tendrán que seguir haciéndote estudios para el diagnóstico, pero vas muy bien.
    Dices que te inyectas dos horas después de las comidas? , Normalmente se pone la insulina rápida antes de comer y se hace el control a las dos horas...,
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.