¿Grupos de apoyo para familiares?

Hola,
Hace 15 días, y a raíz del COVID, mi hijo pequeño, de 23 años, debutó en diabetes tipo 1. Está resultando todo nuevo para mí y con un fuerte impacto emocional. Me encantaría poder asistir a algún grupo de apoyo a familiares de personas con diabetes, ¿alguien sabe si en Barcelona y alrededores existe algún grupo así? Muchas gracias a tod@s. Será muy bueno para mí leeros aquí también. Gracias por estar.
-------------------------------------------------
Glòria ;)
-------------------------------------------------

Comentarios

  • Hola. Lo mejor para orientarte en eso creo que son las asociaciones de tu ciudad. Una semana es muy poco tiempo para procesar todo lo que implica el diagnóstico. Al final lo más importante para tenerlo bajo control es asimilar las rutinas que conlleva y que él conozca cómo le afecta a sus niveles de glucemia la alimentación, deporte, estrés....Te hablo desde la poca experiencia que tengo con mi hijo de 16... debutó hace 6 meses, y seguimos en proceso de aprendizaje. Él cada vez más autónomo y procurando que no le afecte demasiado en su día a día. Un saludo y ánimo
  • Muchas gracias, Lucía. Sólo contactar aquí con personas que saben lo que estamos viviendo ya me ayuda mucho. Un abrazo!!
    -------------------------------------------------
    Glòria ;)
    -------------------------------------------------
Accede o Regístrate para comentar.