Shotbloquer, buzzy bee mini o tickleflex.

Buenas noches,
me gustaría saber si alguien ha usado el shotbloquer para reducir las molestias de los pinchazos o el buzzy bee sobre vosotros o vuestros hijos y si han notado la diferencia.

Hace unos días que mi bebé que debutó hace 3 meses, cada vez que nos vemos con el pincharon para el capilar sale corriendo xq sabe a continuación viene el otro pinchazo de insulina y se pone a llorar cuando le pinchazos. Estoy pensando en comprar alguno de esos dispositivo para intentar amortiguar el dolor pero no sé si realmente sirven.

Tambien he visto en diabétika unos pinchadores que dicen que no duele pero no sé muy bien como va. Uno se llama gentel y el otro accidente check

Gracias

Comentarios

  • Perdonar pero el autocorrector me ha puesto lo que quería. Al final me refería a un pinchador que se llama accu check
  • IsiIsi
    Buenas noches Berta. Nosotros usamos una temporada el pulpo, tickleflex creo que se llama sí y es verdad que no le salían moretones cuando lo usaba, pero no terminaba de gustarnos xk nos costaba ver la aguja entrar en la piel

    Ahora desde hace unos 15 días ella ha comenzado a inyectarse sola... Casi no le da la mano con la pluma de levemir pero nos tiene asombrados con su responsabilidad. Nos da la pluma para que le comprobemos bien que la aguja y las unidades de insulina están bien y ale lo inyecta sola.

    El tuyo es muy pequeño aún para eso pero a nosotros nos ha asombrado como ha pasado de huir de nosotros cuando nos veía con la aguja a hacerlo casi sola. Su nivel de adaptación es enorme y mucho mejor que el nuestro.
  • Muchas gracias por la respuesta!!!. Me alegra mucho leer que la niña se ha adaptado y ella sola ya se pincha . Y sí, mi pequeño solo tiene 17 meses y es difícil con el ahora. Miraré bien lo del pulpito antes de comprarlo
Accede o Regístrate para comentar.