Vacuna Covid

24

Comentarios

  • A mí me vacunaron hace un mes con Jansen, no he tenido ningún efecto secundario y los valores de glucosa han sido normales, únicamente dolor en el brazo por el pinchazo.
    Recomiendo vacunarse.
  • 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 donde están todos esos diabéticos q dijeron que no se vacunarían 🤣🤣🤣🤣🤣
  • @andrespmat todo el tema de la pandemia ha sido una locura , y una carrera por sacar algo rápido.

    Yo entiendo que haya gente que tuviese temor y que hasta que no ha visto que era segura no se ha lanzado a vacunarse. No creo que sea una situación para decir " y ahora que ehh ehh "
  • marine dijo:

    @andrespmat todo el tema de la pandemia ha sido una locura , y una carrera por sacar algo rápido.

    Yo entiendo que haya gente que tuviese temor y que hasta que no ha visto que era segura no se ha lanzado a vacunarse. No creo que sea una situación para decir " y ahora que ehh ehh "

    No te enfades ,,, es broma ,, pero me hizo gracia por cómo reaccionamos a algo que no tenemos ni idea sin hacer caso a los q si saben y aconsejan vacunarse,, no te enfades ,,un beso😘😘
  • Yo no quería vacunarme, me han coaccionado: sin vacuna, no cruzas frontera.
    En 3 meses me haré un test de anticuerpos, tengo la impresión que esta vacuna es un fake.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Yo no creo en la vacuna y no pensaba ponermela hasta que dijeron que no podríamos viajar sin el famoso pasaporte covid, así que pasé por el aro.
    En 3 meses me haré un análisis de anticuerpos porque no creo que los haya generado. Si las personas que lo han cogido, no han generado anticuerpos, la vacuna tampoco.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Vamos a ver, la vacuna es la única solución y este virus más tarde o más temprano lo pillamos todos. Yo soy tipo 1, me puse la segunda de Pfizer hace ya 10 días y no me he enterado absolutamente nada, ni de la primera ni de la segunda
  • Pues a día de hoy yo sigo sin vacunarme y no lo pienso hacer.
    Se puede viajar sin carné covid perfectamente, una pcr negativa y solucionado.
    De todas formas este año no.tenia pensado viajar y en cuanto la OMS, q tanto sabe supuestamente, declare fin de la pandemia, a ver dónde se quedan los carné covid y todo el monopolio de las vacunas.
    Yo pienso así y por supuesto respeto a todo aquel que se haya inoculado ese liquido
  • vanessa30 dijo:

    Pues a día de hoy yo sigo sin vacunarme y no lo pienso hacer.
    Se puede viajar sin carné covid perfectamente, una pcr negativa y solucionado.
    De todas formas este año no.tenia pensado viajar y en cuanto la OMS, q tanto sabe supuestamente, declare fin de la pandemia, a ver dónde se quedan los carné covid y todo el monopolio de las vacunas.
    Yo pienso así y por supuesto respeto a todo aquel que se haya inoculado ese liquido

    Te respeto y podrás pensar lo que quieras , pero lo único que está haciendo bajar los porcentajes de ingresos en la UCI es " ese líquido ".

    Ahora precisamente los ingresos son sobretodo en los jóvenes que aún no tienen " ese líquido " no veas como se pone la gente deacuerdo para que todo parezca un complot.
  • marine dijo:

    vanessa30 dijo:

    Pues a día de hoy yo sigo sin vacunarme y no lo pienso hacer.
    Se puede viajar sin carné covid perfectamente, una pcr negativa y solucionado.
    De todas formas este año no.tenia pensado viajar y en cuanto la OMS, q tanto sabe supuestamente, declare fin de la pandemia, a ver dónde se quedan los carné covid y todo el monopolio de las vacunas.
    Yo pienso así y por supuesto respeto a todo aquel que se haya inoculado ese liquido

    Te respeto y podrás pensar lo que quieras , pero lo único que está haciendo bajar los porcentajes de ingresos en la UCI es " ese líquido ".

    Ahora precisamente los ingresos son sobretodo en los jóvenes que aún no tienen " ese líquido " no veas como se pone la gente deacuerdo para que todo parezca un complot.
    Y lo mas importante, estan reduciendose los muertos desde que nos estamos poniendo el liquidito.Yo solo pediria una cosa: a "los valientes" que pasan de la vacuna les pasaran la factura del tratamiento si cayeran enfermos de covid
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • @marine , bueno cada uno tenemos un concepto de todo en la vida y por eso ningún ser humano es igual a otro.
    Lo del complot no lo entiendo sinceramente
  • vanessa30 dijo:

    @marine , bueno cada uno tenemos un concepto de todo en la vida y por eso ningún ser humano es igual a otro.
    Lo del complot no lo entiendo sinceramente

    Te explico sin problemas lo del complot.

    La vacuna además de proteger a la persona que se la pone , protege también a que otra persona no sea contagiada y se convierta en portador de una cadena covid , puesto que la vacuna también reduce en un gran porcentaje contagiar a otro.

    He utilizado la palabra complot porque lo único que entiendo para que una persona no se vacune de covid es que no crea que la vacuna es efectiva ( ya que los llamas liquidito ) .
  • Como está hoy el foro !!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Me encanta 🤣🤣🤣🤣🤣

    Sino fuera por cosas así que aburrimiento😜😜😜😜😜😜
  • Buenas.
    Os escribo por si a alguien le sirve de ayuda
    Como os comenté hoy me he vacunado de Janssen, a las 10:40 de la mañana y de momento solo un poco de molestia en el brazo, que no llega a dolor.
    Las glucemias bien, sin ningún cambio.
    Ya os cuento mañana, un poco más.
    Un saludo.


  • Mañana me vacuno yo. Lo he ido retrasando porque sinceramente, tampoco me genera confianza pero me da tanto mal rollo ponérmela como cogerlo y no habérmela puesto así que, palante. Hay que confiar en la ciencia por mucho conglomerado político y económico que haya detrás. Un saludo.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Entiendo la incertidumbre de la vacuna porque ha tenido que hacerse todo muy rápido.
    Sin embargo no he tenido ninguna duda a la hora de ponérmela ya que por desgracia hubo gente de mi entorno que murió de covid pero no conozco a mi lado ningún caso de muerte por vacuna.
    Creo que es un tema de responsabilidad, ya no sólo por uno mismo sino por los demás.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Me he vacunado con Pfizer,ningún síntoma ni efectos secundarios. Todos los años me vacuno para la gripe. Todo lo que sea prevenir mejor para el control para la diabetes.

    Muy a favor de las vacunas, cuando viajé a India otras 3 vacunas... Ojalá se encontrara una solución así a la diabetes.

    Db1 desde Diciembre 2007.
    32 años.
    Apidra y Tresiba.
    FreeStyle Libre 2
  • Totalmente de acuerdo con @Josemibi, ojalá se encontrase alguna solución similar para la diabetes. Por mi parte, todo a favor de la ciencia. Me vacuno por eso y por responsabilidad con el resto.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • @Alberto_13 no todos los que dudamos de la vacuna o no todos los que hayan decidido no vacunarse son negacionistas.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • @nigiri , así mismo es, menos mal q hay alguien q respeta las decisiones de los demás.
  • Veo que da igual los argumentos, seguimos sin querer leer lo que no nos interesa aunque el titular habla de negacionistas, si nos molestamos en leerlo dice: QUE EL 72 % HA REHUSADO SER VACUNADO, por lo que no son negacionistas son REHUSACIONISTAS, no te digo.... :( :( :D
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • nigiri dijo:

    @Alberto_13 no todos los que dudamos de la vacuna o no todos los que hayan decidido no vacunarse son negacionistas.

    Aqui no estabamos hablando de DUDAR de la vacuna sino de que no valia para nada y solo era un negocio .Por cierto te has vacunado?
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Parece mentira que desconfíe de una vacuna un diabético que se inyecta varias veces al día un líquido (que por cierto le mantiene vivo) que es un transgénico, proviene de ADN recombinante. En fin, si por algunos fuera no hubiéramos bajado de los árboles...
    Segunda dosis de Pfizer ayer, ningún efecto secundario a día de hoy.
    Saludos
  • Buenos días.

    Yo me puse la primera dosis de Pfizer el viernes y solo me dolió un poco el brazo en la zona del pinchazo ese día y ayer. Hoy apenas noto nada ya. No he notado nada raro en los niveles de glucemia tampoco. Cuando me pongan la segunda dosis veremos qué tal.

    Todos los años me vacuno de la gripe y si me tengo que vacunar del Covid, lo haré también. Y de lo que haga falta. Me siento afortunada por ello.
    29 años
    DM1 desde 2014
    Bomba Accu-Chek Insight + Dexcom G6 + DBLG1 (Diabeloop)
  • Carmen13 dijo:

    Buenas.
    Os escribo por si a alguien le sirve de ayuda
    Como os comenté hoy me he vacunado de Janssen, a las 10:40 de la mañana y de momento solo un poco de molestia en el brazo, que no llega a dolor.
    Las glucemias bien, sin ningún cambio.
    Ya os cuento mañana, un poco más.
    Un saludo.


    Buenas, perdonad pero no me dio tiempo de escribir antes, el 2ºdia malestar general en cuerpo, sin fiebre ni alteraciones en glucosa, brazo dolorido 2 días.
    Así que para mí todo bien después de 5 días, por si a alguien le sirve de ayuda.
    Un saludo.
  • Hola yo me di ambas dosis de Sinopharm y no tuve ningún inconveniente. Saludos
  • Hola gente, hace tiempo que no escribía, en esta ocasión pido ayuda...ya me dijeron para reservar día para la vacuna...pero me da muchísimo miedo.

    Los que se vacunaron siendo diabeticos tipo 1 que tal os fue?

    Por lo que se me tocara PFIZER.

    Los niveles de azúcar y demas tendrán que estar bien? Estoy alto últimamente por diversos motivos...hasta por ese lado también me da miedo, se que para que las defensas estén bien debo estar regulado.

    Bueno, solo pedía saber la experiencia de la D1 y las vacunas del Covid.

    Tengo 32 años, Gracias!



    49 años. Diabética tipo I desde hace 22. El próximo martes hará 3 semanas de mi segunda dosis.. Ningún problema ni con la primera ni con la segunda. Ni dolor de brazo, ni cansancio, ni dolor o malestar de ningún tipo 🤷‍♀️. Glucemias normales. Estupendas los días que estoy centrada y montaña rusa el día que no estoy a lo que estoy, vamos, lo habitual 😜

    En casa tengo también otro vacunado con las dos dosis (no diabético) que tampoco se ha enterado. Con la primera al día siguiente decía que tenía sueño pero, vamos, lo normal en él 🤣🤣 porque se suele dormir por los rincones.

  • Hola gente, hace tiempo que no escribía, en esta ocasión pido ayuda...ya me dijeron para reservar día para la vacuna...pero me da muchísimo miedo.

    Los que se vacunaron siendo diabeticos tipo 1 que tal os fue?

    Por lo que se me tocara PFIZER.

    Los niveles de azúcar y demas tendrán que estar bien? Estoy alto últimamente por diversos motivos...hasta por ese lado también me da miedo, se que para que las defensas estén bien debo estar regulado.

    Bueno, solo pedía saber la experiencia de la D1 y las vacunas del Covid.

    Tengo 32 años, Gracias!



    Buenas:
    Lo que debería darte miedo de verdad, es estar aun sin vacunar.
    Yo AZ, dolor cabeza 1ª dosis, la segunda ni me dolió el brazo ni nada.
    Un gustazo la verdad.
Accede o Regístrate para comentar.