Hola soy nuevo en el foro

Hola a todos soy nuevo en el foro.

Tengo 37 años y llevo 32 con la diabetes, actualmente estoy en tratamiento con insulina y me gustaría que me pasaran abomba de insulina pero no veo mucho interés en ello.

Me gustaría conocer experiencias de algunos de vosotros en el proceso hasta haber podido conseguir la bomba de insulina y si ha sido un buen cambio.

Un saludo y gracias.


Comentarios

  • FerFer
    Bienvenido al foro @RaulGonzalo!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola. Yo no llevo bomba y no te puedo dar ningún consejo al respecto, pero bienvenido al foro :)
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Mí hijo está x empezar a usar bomba en unos días, solo de accu chek, es una microbomba parche, en mí país es la única " inalambrica", pero creo que en el tuyo está la omnipod que tiene muy buenas referencias, tb hay otras asociadas con medidores continuos que trabajan en lazo cerrado, cortando infusión de insulina si detectan predicción de baja o suministrando más insulina si el medidor continuo predice aumento de glucemia, del valor que tengas configurado como " ideal" deberías ver en Facebook grupos donde te cuenten experiencia, o poner aquí directamente un nombre de la bomba y ver que responden, también buscar con la lupa quizá haya algún hilo también.
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • Carussa dijo:

    Hola. Yo no llevo bomba y no te puedo dar ningún consejo al respecto, pero bienvenido al foro :)

    Gracias, un saludo.
  • Mí hijo está x empezar a usar bomba en unos días, solo de accu chek, es una microbomba parche, en mí país es la única " inalambrica", pero creo que en el tuyo está la omnipod que tiene muy buenas referencias, tb hay otras asociadas con medidores continuos que trabajan en lazo cerrado, cortando infusión de insulina si detectan predicción de baja o suministrando más insulina si el medidor continuo predice aumento de glucemia, del valor que tengas configurado como " ideal" deberías ver en Facebook grupos donde te cuenten experiencia, o poner aquí directamente un nombre de la bomba y ver que responden, también buscar con la lupa quizá haya algún hilo también.

    Hola, pues si, voy a hacer eso, la cuestión es que no se cual ponen aquí en España, mas concreto en Madrid.
    Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.