Moscas volantes

Hola mi nombre es Rafael Calles soy nuevo en el foro tengo 20 años soy diabetico tipo 1 desde los 7 años, estoy muy asustado y quería ver si ustedes me podrían ayudar se trata de problemas de salud por un lado es la vista y otro problema es que aveces se me hinchan muchos las piernas por problemas de riñón o retención de líquidos y me tengo que hacer exámenes pero eso en realidad no me tiene tan preocupado, lo de la vista si me tiene muy muy asustado les voy a contar lo de la vista, hace como un mes y medio comencé a ver por el ojo izquierdo cómo una hebritas negras y en transcurso de los días comenzaron a crecer esas hebritas y veía una araña negra por el ojo izquierdo pero se veía hacia la parte arriba del ojo y lograba ver un poco pero un día me desperté ya hace como una semana y no podía ver casi nada por el ojo la mancha esa se me movió al centro del ojo desde ese día casi no veo por el ojo por la mancha y al rededor de la mancha veo super borroso que no logro reconocer a una persona a 10 metros de distancia y no tanto eso lo que más me da miedo es que hace como 3 días comencé a ver por el otro ojo unos puntitos negros y a veces no enfoco muy bien las cosas porque parece que estoy como encandilado y veo a veces por los 2 ojos como destellitos de luz, y quiero reunir para hacerme el exámen de las vista pero no he reunido nada y eso es costoso cuesta 30 dolares el examen y me tiene muy asustado ya que aqui en mi país Venezuela la situación esta super dificil y mas bien hago magia para comprar la insulina, y me quiero hacer el examen de la vista. Aca mi nunero de telefono para lo que me quieran decir o preguntar +584260475923

Comentarios

  • Por si te puede ayudar, de todas formas un consejo, tranquilizate que cuanto mas te estreses peor, animo y relajate hasta que te vea el medico, no se como os iran alli las urgencias?
    https://miopiamagna.org/tratamiento-de-las-moscas-volantes-con-vitreolisis/
    Por cierto yo soy algo mayor y tb tengo una buena coleccion de moscas, arañas, etc...y en las revisiones del oftalmologo nunca le han dado importancia

    https://www.coc.es/problemas-vision-por-estres-ansiedad-depresion/
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Hola Rafael.
    ¿Es que en Venezuela no te atiende el médico con esos síntomas? ¿Tienes que pagarlo?
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • A mi me ocurrió hace unos años y fue diagnosticado como desprendimiento de vitreo.
    Lo de ver manchitas es algo normal, no es grave, es el vitreo q se va desprendiendo.
    Lo q hay que tener en cuenta es cuando hay muchas. Cuando fui al médico, dos días después de ver una gran mancha, ya tenia el vitreo casi desprendido. Me dijeron que no se puede hacer nada sólo estar atentos a que el vitreo no se lleve la retina por delante, eso sería grave,
    Esto fue en 2018 y sigo viendo muchas manchas y también lo que llaman anillo de Weiss. Se puede operar, pero sólo lo aconsejan cuando hay mucho problema de visión.
    Deberías ir al médico yo esperé varios días y lo primero que me dijeron que hay que ir a urgencias ante algo así.
    Esta es mi experiencia, ten encuenta que un médico es el que te tiene que diagnosticar y quizás no tiene que ver con el vitreo.
  • A mi me pasó igual y tambien me dijeron que era despendimento del vitreo como a anaisabel.pero deber ser un médico que te examine.
  • @isabelbota Hola isabel,
    Acá en Venezuela ahorita no estan viendo nada de eso gratis, todos es pago
Accede o Regístrate para comentar.