Looping x zoom

Hola querido foro, hace mucho no escribo aunque siempre los leo y estoy agradecida con ustedes que son quienes en este inicio de la vida con diabetes me acompañaron y transmitieron experiencias.
Los invito HOY a un encuentro x zoom sobre LOOPING, ojalá puedan estar. 5 pm hora argentina.

Taller de Looping del Domingo 13/6 a las 17 hs.

Join Zoom Meeting
https://zoom.us/j/8562461368?pwd=TXNzY29wRzUxSVM5K0M5Y0RQcy9pZz09

Meeting ID: 856 246 1368
Passcode: 5wnpm0
Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

Comentarios

  • Alex Appella transmitirá su experiencia con su hija adolescente quien tiene Diabetes Tipo 1. Desde julio estan haciendo looping (un sistema automatizado de infusion de insulina) con ella. Quiere decir que su bomba está conectada a un algoritmo en su teléfono que recibe lecturas de glucosa de su Freestyle/MiaoMiao y en tiempo real, según la glucosa, avisa a la bomba de subir o bajar (o suspender) el basal.
    Es una tecnología desarrollada por familias, gratis, con una comunidad internacional brillante que interviene y sostiene una solución irrefutable que está empujando al sector privado proveer las mismas herramientas.

    Hay versiones comerciales de looping que están por llegar, y versiones DIY (hacelo vos mismo) ya disponible. Va a compartir su experiencia en este encuentro el domingo 13. En síntesis—su hija ahora vive más de 90% de su tiempo en rango y su glicosilada bajó de 9 a 6. No mas montañas rusas de glucosa, no mas hipos extremos, y una visibilidad total de su glucosa, y de su insulina y carbohidratos activos. Pero sobre todo, la calidad de vida y el descanso mental es inexplicable. Loop resuelve, resuelve, y resuelve. En fin. Me encantaría que sepan que esto existe, y que es posible.
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
Accede o Regístrate para comentar.