Recomendaciones

Hola buenas! que hospital y equipo médico (Endocrino ,educador...) De madrid , me recomendáis que tenga muy buena reseñas y muy buena valoración! Gracias

Comentarios

  • IsiIsi
    A nosotros nos recomendaron varios médicos y conocidos a la Dra Barrio. Solo pasa consulta en D-medical de forma privada. No hemos dado el paso de hacer una consulta porque el precio me pareció excesivo cuando llamé...250€ la primera consulta y no recuerdo ya el precio del resto.
  • @isi ami me interesa consultas pero de forma publica yo es que tengo de educadora a montse y a la Endocrino Noemí del hospital Gregorio Marañón de madrid y me gustaría cambiar de educador etc por tener otra opinion , educación etc ,bueno a ver si hay alguien de madrid que me recomiende algun educador y endocrino que sea muy bueno.
  • Yo voy a la FDJ. Hasta la fecha todo correcto y buena atención.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Cdb1

    Creo q Ruthbia se refiere al hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz ( FJD). Tiene una parte por detrás privada, pero la parte q da a la Av de losReyes Catolicos es publica. Creo q tiene un concierto o algo así. Lo conozco poq me he hecho muchos chequeos anuales allí. Esta muy cerca de Moncloa.

    https://www.fjd.es/
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Ok pero tienen unidad de diabetes tipo I también no??
  • Si, si a mi me atienden allí por la Seguridad Social. Tiene atención en la calle Quintana y en la Plaza de Cristo Rey. En ambos centros de especialidades con concierto con la SS.
    El lunes 24 estuve en Cristo Rey con las educadoras y el 24 de junio me toca el endo en Quintana. Mi endo esta de baja maternal, ella me atiende en Cristo Rey. Desde que vine a Madrid, me asignaron este centro de especialidades.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.