Operación de miopía

Hola!

Mi hija está pensando en operarse porque utiliza mucho el ordenador y le cansan las lentillas y más las gafas.

No llega a 3 dioptrías, pero lo consultará.

Hasta el momento el fondo de ojo no tiene alteraciones, pero no sé si será perjudicial la operación.

Alguno os habéis operado sin problema?

Saludos,


Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

Comentarios

  • Hola Regina,

    Yo estaba en la misma situación que su hija. Me operé en Febrero y todo bien. De hecho te comprueban el fondo de ojos antes de la operación y después.

    Me operé en Clínica Baviera y sin ningín problema. Un poco de sequedad durante los dos primeros meses que se soluciona con unas lágrimas artificiales.

    A día de hoy perfecto. 100% recomendable.

    Db1 desde hace 13 años y trabajo a jornada completa delante de un ordenador. Entre el deporte, mascarilla y como llegaba al final del día con las lentillas tan secas, decidí operarme y me ha cambiado para muy bien mi calidad de vida.
    Db1 desde Diciembre 2007.
    32 años.
    Apidra y Tresiba.
    FreeStyle Libre 2
  • Gracias @Josemibi!, pues sí que se animará a operarse.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Un diabético se puede operar igual que un no diabético.
    Para ver sin puedes o no miran las características del ojo y valoran si se puede llevar la operación o no y el mejor método a utilizar.
    Yo me opere de miopía con lentilla intraocular, luego me di láser LASIK y no he tenido problemas más que los que ya te dicen que pueden ocurrir.
  • Gracias @Anaisabel , sé que ahora hay distintas formas de operar la miopía , y le dirán la que más le conviene.
    Es una tranquilidad saber que os ha ido tan bien.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola @Regina,
    Yo tambien me opere de la vista hace 3 años y medio y como Josemibi 100% recomendable.
    Te hacen las pruebas y te comenta el tipo de laser dependiendo de la cornea.
    En mi caso al decir que tenia diabetes me dieron algun medicamento para cicatrizar mejor y me vigilaron un poco mas pero todo fue genial.

    Que lo haga sin miedo.
  • Gracias,@belcp!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.