Dieta baja en hidratos

2»

Comentarios

  • Ruthbia dijo:

    A mi me encanta la fruta y las verduras, todos los días como 2 piezas de fruta y un plato de verduras
    Pescado y carnes blancas, las rojas me suben mucho las glucemias. Desayuno 2 tostadas integrales con mermelada sin azúcar y leche de soja que casi no tiene hidratos. Aún así son 70-80g de HC/día.
    Camino 8-10km o monto en bici 30km, pero no bajo peso y cojo mucho músculo. Estoy más dura que una piedra 😆

    Me pasa igual , debemos ser muy parecidas en eso jeje, sólo q a mi la grasa se me va a la barriga, siempre he sido barrigona , incluso de chica pero menos, claro. Las piernas las tengo bien, pero como tú dices, dura como una piedra...menos la barriga...
  • No te creas que las dietas bajas en carbohidratos son mejores para adelgazar que las dietas altas en carbos, los dos tipos de dieta funcionan para adelgazar. Debes elegir una u otra según tus preferencias de alimentación, eso es lo más importante.

    Dejando a un lado la dieta, ya que te cuesta adelgazar, quizás te puede interesar lo que te voy a comentar a continuación.
    Sin tocar tu alimentación, puede ayudarte el beber agua a que bajes de peso,  te paso este artículo que considero que puede serte muy útil de ¿Por qué beber agua adelgaza?

    En ese artículo verás algunos consejos que te pueden ser útiles y que te ayudaran a bajar de peso.
Accede o Regístrate para comentar.