Alimento

Me gustaria saber cuantas raciones de hc tiene 100 gr de fideos(sopa) ya que en la tabla de rhc q tengo.. no viene ese alimento..

Comentarios

  • En el paquete de fideos debe venir la tabla de valores nutricionales. Además, los fideos son pasta (salvo que sean de arroz u otra cosa). Mira si aparece un apartado para la pasta en tu tabla.

    Estoy mirando un paquete de fideos que tengo yo en casa y pone que 100 g de pasta (cruda, no cocida) contiene 74 g de hidratos de carbono (es decir: 7,4 raciones, ya que 10 gr de hidratos de carbono = 1 ración).
  • @Sayonara , como que 7, 4?
    Si en cada 100gr hay 74gr de hc. .....1racion de esos fideos son 13,5gr de fideos.
  • Anaisabel dijo:

    @Sayonara , como que 7, 4?
    Si en cada 100gr hay 74gr de hc. .....1racion de esos fideos son 13,5gr de fideos.

    Claro, 100 gramos de fideos son 7,4 raciones de hidratos de carbono.
    Luego: 1 ración de HC serían 13,5 gramos de fideos.

  • Lo que pasa es que eso es con el alimento en crudo, hay que contarlo cocido, 50 g de pasta son una ración ( 10 g de HC). Yo normalmente si tomo pasta o legumbres, tomo 100 g , lo cual son dos raciones y me pongo dos unidades de insulina más una de la fruta tres . También depende de tu ratio, claro.
Accede o Regístrate para comentar.