Paciente diabético.se tiene en cuenta la opinión del enfermo crónico, en el sistema sanitario .

Sería un honor y privilegio, que nos permitirá formar parte del sistema sanitario y farmacia.formar parte de las reuniones y eventos k se trata, nuestra comunidad.la pandemia,ha dejado muy claro que nuestro sistema sanitario y ético, precisa de refuerzo y financiación.para atender la demanda sanitaria y de emergencia,se ha abandonado el, seguimiento de los enfermos crónicos, suspendido operaciones quirúrgicas.tengo muy claro que jamás se había vivido algo así.pienso que nunca se debe recortar presupuesto en,sanidad y educación.la política, en un segundo plano.debemos aprender y trabajar con lo vivido, pensar en los fallecidos.sanidad, ciencia, investigación, tecnología e innovación.todos a una.yo como sanitario profesional y científico, me lamentó de ver al k sale perdiendo.no se defiende y valora al paciente o programas.se ha convertido en un negocio.los ciudadanos, usuarios, pacientes y grupos.como técnico de laboratorio,permito k esto suceda.ciencia investigación, ya no es cierto.un negocio,mi posición, atención al paciente y postura la tengo definida.vosotras compañeras y compañeros,k opináis?,k cambiarias? creo que pensar aún no es ilegal......
K5288pn25.
Accede o Regístrate para comentar.