A mi hija le baja el azucar y no le sube tome lo que tome

Hola a todos os quiero contar lo que le esta pasando a mi hija para saber si a alguien mas le esta pasando lo mismo. Mi hija debuto con la diabetes a los 5 años de edad actualmente tiene 12, desde hace mas de un año todas las noches le bajaba mucho el azúcar bajadas de menos de 60 y comiera lo que comiera no le subía le daba azúcar, zumos, leche, galletas de todo incluso glucosa en sobres pero nada no le subía estábamos desde la 1 hasta las 7 de la mañana despiertas ya que no le subía ahora desde hace 1 mes le pasa pero por las mañanas esta desde las 8 hasta las 2 o 3 de la tarde sin que le suba el azucar, me preocupa eso y también que esta perdiendo muchas clases, no la puedo mandar al cole por que las bajadas que le dan son tremendas y cada 5 minutos le da una bajada, me gustaría saber si a alguien mas le a pasado esto.

Un saludo y muchas Gracias

Comentarios

  • Buenas,

    Nos cuentas lo que le pasa pero no el tratamiento que tiene .

    Por otro lado cuando he leido 12 años .... se me ha encendido una bombillita en la cabeza que ha pensado ... Menstruación ? El tema hormonal afecta mucho y si está empezando a tenerla o en breves la tendrá puede que vayan por ahí los tiros..

    Un saludo y espero que mejore , estas situaciones agobian bastante.

  • @Silvia12134 , si le pasa todas las noches , será que tiene demasiada insulina. Normalmente las hipoglucemias se arreglan bajando dosis de lenta o rápida.
    Qué os ha dicho el endo?.
    hija de 32 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2
    Humalog: 4- 4- 3 Lantus: 20 , mañanas.
  • a mi con 12 años se me enciende la luz y pido disculpas, de que no dice uno la verdad ni al medico, mucho ojo por favor!!! de todas formas esta consulta la veo tan grave que es mas de endocrino que de foro
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • marine dijo:

    Buenas,

    Nos cuentas lo que le pasa pero no el tratamiento que tiene .

    Por otro lado cuando he leido 12 años .... se me ha encendido una bombillita en la cabeza que ha pensado ... Menstruación ? El tema hormonal afecta mucho y si está empezando a tenerla o en breves la tendrá puede que vayan por ahí los tiros..

    Un saludo y espero que mejore , estas situaciones agobian bastante.

    Buenos dias, mi hija lleva bomba de insulina y aparte le esta saliendo últimamente le están saliendo cosas ( sarpullidos, manchas etc.) Además esta bajando mucho de peso, en cuanto a la regla todavía no le a venido y con la bomba de insulina bajamos las ratios subimos bajamos basales las subimos y viceversa y cosas asi cuando esta baja pero al cavo de la tarde le empieza a subir a 500 o mas y no hay forma de que le baje con insulina.

    un saludo
  • a mi con 12 años se me enciende la luz y pido disculpas, de que no dice uno la verdad ni al medico, mucho ojo por favor!!! de todas formas esta consulta la veo tan grave que es mas de endocrino que de foro

    Buenos dias Alberto en eso tienes toda la razón abecés todo adolescente miente mucho y esto son consultas de gravedad si esto lo e puesto por aquí por el foro es por que quizá algún endocrino pueda verlo y poner su granito de arena que no estaría mal. Por que abecés los médicos que los llevan no aportan lo suficiente y por eso necesitamos ayuda de otros medios
  • Yo te lo decia porque tenia una sobrina con esa edad y DM1 y la he sorprendido hartandose de chuches y luego al llegar a casa "mama me encuentro mal y no he tomado nada", de todas formas la mejor opcion es el endocrino.
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • marine dijo:

    Buenas,

    Nos cuentas lo que le pasa pero no el tratamiento que tiene .

    Por otro lado cuando he leido 12 años .... se me ha encendido una bombillita en la cabeza que ha pensado ... Menstruación ? El tema hormonal afecta mucho y si está empezando a tenerla o en breves la tendrá puede que vayan por ahí los tiros..

    Un saludo y espero que mejore , estas situaciones agobian bastante.

    Buenos dias, mi hija lleva bomba de insulina y aparte le esta saliendo últimamente le están saliendo cosas ( sarpullidos, manchas etc.) Además esta bajando mucho de peso, en cuanto a la regla todavía no le a venido y con la bomba de insulina bajamos las ratios subimos bajamos basales las subimos y viceversa y cosas asi cuando esta baja pero al cavo de la tarde le empieza a subir a 500 o mas y no hay forma de que le baje con insulina.

    un saludo
    Buenas , hablamos de hipoglucemias de 50 y ahora de hiperglucemias de 500 ... le recomiendo que vaya cuanto antes a un endocrino.
  • Para subir una bajada fuerte lo mejor es la cocacola.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Tienes que ir con urgencia a un endocrino, aquí por muchos consejos que te demos no podemos resolver el problema. El que esté adelgazando es probablemente por le mal control que tiene. Es importante que lo atajéis cuanto antes. Un saludo.
    DM1 desde 1990 - Novorapid y Toujeo - HG: 5,7
  • Necesita un endocrino y seguramente empiece a tener las hormonas en acción. Mi sobrina empezó sobre esa edad a desarrollarse.
    El endocrino te podrá pausar e incluso cambiar la insulina por otra.
    DM 1 desde Enero 2015.
    Novorapid y Toujeo
    A1c: 6,2% (May 2021) 6,3% (Nov 2021) 5,9% (Abr 2022)
    FreeStyle desde abril 2016
  • En nuestro caso, por si os puede ayudar, pero no hemos tenido problemas así de graves, cambiar la hora de pinachar la lenta nos ha ido muy bien. Cuando pinchábamos a la hora de ir a dormir el promedio nocturno podía ser de glucosa de 75. Pinchando ahora con el almuerzo, es decir cuando comemos y actuando más la insulina?lenta por la mañana, la glucosa promedio de?noche es 95. Y eso q se trata de tresiba q en principio es mucho más estable durante todo el día.
  • Desde mi abuelo hasta mi padre eran diabéticos y por consiguiente herede la enfermedad desde joven, pero estaba equivocado a todo lo que sabía.

    Desconocía que la solución nos la ofrece el cuerpo y la misma naturaleza al equilibrar lo que el doctor explica en las guías; todo un alivio para mi.

    explicame un poco más la situación de tu Hijita..

    Lo normal si eres Joven , es que tengas una diabetes Tipo 1 , enfermedad del tipo autoinmune y que no se HEREDA.

    La diabetes que tiene predisposición Hereditaria es la tipo 2 que nada tiene que ver con una autoinmune Tipo 1.

    que Doctor ? que guia ? no entiendo nada....

  • Hola Silvia 12134, cuando yo debute con diabetes hace 40 años hasta que cumplí unos 15 me ha pasado muchas veces. Le aconsejo llame a escuela de diabetes, y le den cita de modo urgente. Recuerdo que me contaba mi madre que cuando sucedía algo así er aa bien, exceso de insulina lenta e incremento de mucho ejercicio. O bien alguna de las dos insulinas no causa el efecto ni se absorbe correctamente. Le advierto que no soy médico por lo que vuelvo al principio. Un saludo para usted y su hija.
    K5288pn25.
  • Tendria que bajar la insulina, si la hormonas nos alteran los valores durante toda la vida, pero antes que nada deberias ponerte en contacto con el endocrino, los comentarios de aqui no son malos, son de nuestras propias experiencias, y en mi caso de 40 años de diabetica. Yo bajaria la insulina si o si, pero tu solo sabes que insulina le aplicas, y cual de ellas es la que deberias bajar, habla con el endocrino, para la seguridad de tu hija
  • marine dijo:

    Buenas,

    Nos cuentas lo que le pasa pero no el tratamiento que tiene .

    Por otro lado cuando he leido 12 años .... se me ha encendido una bombillita en la cabeza que ha pensado ... Menstruación ? El tema hormonal afecta mucho y si está empezando a tenerla o en breves la tendrá puede que vayan por ahí los tiros..

    Un saludo y espero que mejore , estas situaciones agobian bastante.

    Buenos dias, mi hija lleva bomba de insulina y aparte le esta saliendo ultimamente le estan saliendo cosas ( sarpullidos,manchas etc.) Ademas esta bajando mucho de peso, en cuanto a la regla todavia no
    Regina dijo:

    @Silvia12134 , si le pasa todas las noches , será que tiene demasiada insulina. Normalmente las hipoglucemias se arreglan bajando dosis de lenta o rápida.
    Qué os ha dicho e
    Antes que nada perdón por no responder antes
    Te comento , yo la llevo con una endocrinologia en diabetes y la llevo aun endocrino particular por el seguro privado que tengo, sinceramente la pediatra de que me la lleva por la seguridad social me dieron el n.de tel. Del WhatsApp para cualquier duda, y como veras le enviará todo lo que le ocurria a mi hija pero era como hablarle alas paredes por que no se preocupaba de nada siempre era eso es que la lleva mal controlada era lo único que decía y volvía a escribirle de nuevo y al cabo de tres o4 días me contestaba .
    Más sin embargo el medico particular se preocupaba por saber como iva y es el único que me a ayudado siempre , has esto baja , suve en fin trawmela que la veré y vemos haber que pasa enfin todo esto con el pediatra privado, alfinal gracias al medico particular que fue el que habló con la pediatra que la lleva en la seguridad social para que me la ingresaran de inmediato.
    Pero no vea como se puso la pediatra nosotros o más bien yo era la culpable de llevarla mal controlada , cuando en mi casa todos comemos sano mi marido es diavetico de pastilla y lo lleva muy bien por que come sano inclusive todo pesado para los dos, yono digo que mi chica come algo a escondidas pero como todo crio basta que no pueda como lo que no debe para que lo aga.
    Y por ahora va mucho mejor esperando que vaje la gricosilada para que le ponga denuevo la bomba de insulina .
    Muchas gracias por buestra ayuda.
    Un saludo. Silvia

Accede o Regístrate para comentar.