Duda basal

Buenos días quería comentaros algo, a ver si alguien más le pasa..me pongo 12 de tresiba a las 21:00 y últimamente me pasa que me acuesto con 120 o asi y sigue subiendo hasta las 3 y a las 3 o asi comienza a bajar y me levanto bien con ciento y el algo..no es falta de basal no? Un salido gracias, me esta ayudando mucho est foro
Sugarsugar

Comentarios

  • A mi la tresiba tarda 2 o 3 horas en notarse los efectos y si le añades el sitio donde te la pones y que cada cuerpo es un mundo pues si veo normal lo tuyo,dicen que la toujeo es mas plana
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Si te levantas con buen valor, no cambies la dosis. Si aumentas tendrás hipoglucemias.

    La subida de madrugada tiene pinta de efecto grasas de la cena. Las grasas suben más tarde, cuando la insulina rápida ya ha terminado de hacer efecto.

    Cambia la cena un día y mira a ver si te mantienes toda la noche sin subidas.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • A mi me producía ese efecto pero no llegaba a levantarme bien, también madrugo bastante. Cambié Tresiba a la hora de la comida y solucionado. Además con el cambio conseguí llegar plano a la cena.
Accede o Regístrate para comentar.