Tengo varias dudas sobre el sensor FreeStyle Libre 2

Hola, recién acabo de recibir mi sensor Free Style Libre 2. Es mi primera vez con un sensor flash y la verdad tengo unas cuantas dudas por resolver.

He leído por este foro de que hay unas toallitas llamadas " Skin Tac Wipe Adhesive" que son bastante buenas para la fijación del sensor, pero que puede producir quemazón (o irritación en la piel) y yo pensando que, es verdad que tengo la piel algo sensible, entonces, ¿Qué toallitas me recomendáis? porque he estado mirando unas toallitas que son: Coveen Prep pero es una película protectora para la piel, entonces entiendo que no sirve para fijar el sensor flash ¿no?

Otra duda que tengo es que, mi móvil no tiene NFC pero me gustaría saber si podría tener un "control" (la gráfica que dice mi nivel de azúcar al paso del tiempo) de mi azúcar aunque no sea posible medir la glucosa con el móvil en ese momento (tendría que usar el glucómetro).

Gracias.

Comentarios

  • Buenas , lo del tema de las toallitas es un mundo y yo acabé por no usarlas .. me irritaban y solo las uso en verano por el aumento de sudor.

    Aunque abbot diga que solo se puede poner en la zona triceps del brazo , hay más sitios ..es cuestión de que vayas comprobando si el margen de error es bueno.

    si tu móvil no tiene NFC no puedes hacer lectura , y si quieres esa gráfica tendras que conectar por usb el lector del free para descargar los datos al pc y ahi si ver la gráfica.

    Consejos que te doy de recién empezar con el sensor.

    -Contrasta con medición capilar las primeras 24/48h de ponerte el sensor porque casi siempre tiene un retraso de ajuste .

    -Ten encuenta el efecto "pisa" : Si te lo pones en el brazo y te duermes sobre ese lado , las mediciones no serán correctas , debes esperar unos 15-30 min para que desaparezca ese efecto.

    Con esto lo que te puede pasar , es que te salte una alarma y te "asustes" de forma innecesaria.
Accede o Regístrate para comentar.