Conoces a alguien la dosis de insulina basal que se tiene que colocar si se encuentra con infección

Yo con 16 unidades de toujeo sin tomar suero oral y descansando sobrevivo ahora eso sí debo ir metiendo o carbohidratos ya que conozco la curva y el efecto de mi insulina basal pan tostado si lo admite el cuerpo cosas frías y poco elaboradas jamón de york yogures, y ustedes compañeros conocen cuánto han de inyectar y a qué hora de rápida. Incremento de la pauta si me pasó en raciones por comida.cuánto me sube el azúcar si me como una manzana un plátano un mini bocadillo de pechuga de pavo en una hipoglucemia cuánto me aumenta un zumo con azúcar, no pasarme las hipoglucemias con dos azucarillos 2 gramos de azúcar es suficiente 4 calorías. 2 gramos de aceite 18 calorías. Me pegué mediavida protestando y llorando acerca de mi enfermera sin darme cuenta que estaba perdiendo el tiempo y no la conocía. Y lo que es peor dependía del comentario de otros y me dejaba llevar acerca de mi tratamiento algo que nunca hago yo con otra persona. Mis normas yo soy el primero si me inyecto para hacer una comida ya me pueden llamar decir lo que sea que lo primero soy yo y luego si puedo acudiré yo ayudaré. No podría ser cuidador profesional si no supiera cuidarme yo. Todos los días aprendo algo nuevo y meto la pata un par de veces, no tengo ningún problema en reconocerlo. Una vez reconocido puedes leer y mejorar lo aprendido y lo experimentado. Llevo muy de la mano tratamiento insulinico dieta hipograsa y ejercicio en la medida que se puede. Usted compañero o compañera diabético sabe decirme lo que le acabo de contar de mi vida. Intento hacerlo no en el plazo de un año en 3 días claro está sin poner en riesgo su salud e integridad física pero investigando. Probando buscando alternativas no quejándome si no levantándome en cada golpe caída. Yo particularmente soy extremadamente perfeccionista y como más aprendo es pegando me la muy gorda. Una vez leído y analizado no me da ninguna pena decirlo en público de hecho es lo que más seguridad me da.cómo podrán imaginarse compañeros recibo todo tipo de comentarios buenos y muy críticos las críticas me paralizan me hacen pensar pero jamás me afectan puesto que yo les he dado ya el dato para que puedan hacerlo ya lo he asimilado. Un día establezcan un horario fijo de comidas una inyección de insulina rápida con la suficiente antelación para que cuando llegue a hacer efecto acabe de hacer la digestión complicado que va si no han probado. Bueno una vez escrito el testamento como hago siempre a ver si alguien se atreve a contestarme, tómatelo compañero o compañera no como contestarme sino como un reto personal. Si es capaz de escribir todo lo que le pido no hace falta que me conteste simplemente le diré que yo no le llego ni a la altura del zapato. Buenas noches.
K5288pn25.
Accede o Regístrate para comentar.