“Alergia” Levemir

Hola a tod@s!
He entrado en este foro buscando algún caso similar.
Estoy intentado quedarme embarazada y aún mi hemoglobina es alta 7’4.
La dra. para ayudarme a bajar más me cambió la Tresiba por dos inyecciones de Levemir Innolet.
Me pinché tres veces y las tres me han salido bultos grandes en la zona de la inyección, con bastante hinchazón y dolor. (Cambié la zona por si acaso... Abdomen y piernas).
Llamé a la endocrina y me cambió al formato que hay e


n pluma e igual. Está muy sorprendida...
Me ha dicho que vuelva de momento a la Tresiba.
Nunca en 30 años me ha dado reacción la insulina. ¿A alguien le ha pasado?
Etiquetado:

Comentarios

  • Hola,@SilviaGRZ , sí que se ha comentado alguna vez algún tipo de alergia a insulinas. , que se solucionó al cambiarlas por otras. No sé si tu endocrina te ha hablado de la Lantus , que está probada en embarazos.
    hija de 24 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,1
    Humalog: 6-10-8 , Lantus: 22 ( mañana)
  • ¡Hola @SilviaGRZ ! A mí sí me pasó con Levemir y Tresiba, con una se me hinchaba como a ti y con otra me salían muchísimos moratones. Como te ha dicho Regina la solución es cambiar de insulina. Ve probando con diferentes insulinas si lo necesitas. ¡Mucha suerte con todo el proceso!
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 27.
    Fiasp: 6/7-5-?-5. Toujeo 17 yyyy por las mañanas. Levemir y Tresiba no me sentaron bien :(
    HbA1c : 6,7
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias.
Accede o Regístrate para comentar.