Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, he probado 2 sensores libre 2, tengo todo configurado para que suene. Llame a abbott y no me dieron solución. El móvil vibra y notifica pero nada no suena. No sé si alguien tiene este mismo móvil y le suenan las alarmas.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones->librelink
En otros permisos : activalos todos
Ahorro de bateria : sin restricciones
Con eso creo que ya debería funcionarte sino me comentas y lo vemos
Pero no ha sido suficiente. Voy a darle otra vuelta a ver si encuentro algo.
Prueba a subir el volumen de todo a ver si es eso.
Abbott me dijo que no podía ser cosa del móvil, que los errores los da el sensor, no la app.... Ya veo que no.
Fiasp: 6/7-5-?-5. Toujeo 17 yyyy por las mañanas. Levemir y Tresiba no me sentaron bien
HbA1c : 6,7
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias.
Fiasp: 6/7-5-?-5. Toujeo 17 yyyy por las mañanas. Levemir y Tresiba no me sentaron bien
HbA1c : 6,7
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias.
Me pasaba lo mismo, no me funcionaban las alarmas con mi xiaomi mi 9 se, después de seguir este hilo y llamar Abbott, conseguí solucionarlo. Por si le puede ser de utilidad a alguien:
1. Tener el bluetooth siempre activado en el smartphone, también en el momento de activar el sensor.
2. Verificar que la app libreLink tiene todos sus permisos activados, y los de ahorro de energía sin restricciones, como explican en el segundo post.
3. En mi caso, Abbott me dijo que tengo que tener las 3 alarmas activadas.
4. Si se activa modo silencio/no molestar en mi smartphone, las alarmas no funcionan. Lo tengo que tener siempre con sonido, día y noche. He buscado como activar solo LibreLink y todas las demás apps en silencio, pero de momento no lo he conseguido.
Saludos.
Gracias.