Glucemias altas por medicaciÓn?

Hola, tengo dolor de lumbago y estoy tomando: Nolotil, Enantyum y Diacepan 5.
Me noto altas las glucemias ¿puede deberse a eso?

Comentarios

  • No lo creo, yo tomo enantyum y diacepam para la espalda y no me varía en nada la glucemia y el nolotil, tampoco pero cada persona es un mundo.
    DM1 desde 1990 - Novorapid y Toujeo - HG: 5,7
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Los corticoides por ejemplo si que suben la glucemia. Pero esos medicamentos que tomas no creo o por lo menos a mi no me ha pasado. Un saludo
    DM 1 - 26 años - Debut 2016

    Minimed640g con Humalog

    Freestyle Libre desde 2020
  • mi experiencia personal es que ..... cualquier estado que altere nuestro metabolismo es causa probable de que suba el azucar.

    Si antes no te subía y ahora si , es más que probable
  • Esa medicación no altera las glucemias. En cuestión de calmantes, lo que te han dicho, los corticoides sí suben y mucho, la glucemia y la tensión arterial.
Accede o Regístrate para comentar.