Hola

Hola buena noche soy nuevo en esto hace una semana me diagnosticaron con diabetes y trigliceridos altos estoy asustado que tantos cuidados deberé tener en mi nueva vida y que tanto me afectará se que no soy la único pero tengo 34 años y tenía una salud buena no me esperaba esto.

Comentarios

  • @Jose Roberto Sanchez Guzman, los cuidados para un diabético son los mismos que debe llevar una persona sana. Si te diagnosticaron diabetes y triglicéridos, pues, no llevaba una vida sana. Así que hay que cambiar tus costumbres, comer sano y hacer ejercicios.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Gracias solo q hacia ejercicio tenía una vida relativamente normal, y me a costado el acostumbrarme al tratamiento si eh tenido resultados pero aún así la bajada de peso y la falta de sueño me están pesando, es normal los nervios y ansiedad ?
  • Es normal, te irás acostumbrando, no desesperes. Llevando un buen control de la enfermedad podrás llevar una vida prácticamente normal. Un saludo y ánimo.
    DM1 desde 1990 - Novorapid y Toujeo - HG: 5,7
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Gracias de verdad necesitaba que alguien me lo dijera
  • Bienvenido y mucho ánimo.
    DM2 (2019)
    4a generación
    HbA1C 5,3
    1/2, 0, 1/2 Metformina 850
  • Gracias y si por el momento estamos un poco tirados ....pero nos levantaremos de nuevo gracias
  • Bienvenido al foro!
    Tranquilo ante todo. Sigue la dieta y las instrucciones de tu médico, cuando lleves mas tiempo, unos 4-5 meses, verás tu vida con otro color y empezarás a hacer la vida que llevabas antes pero con un poquito mas de cuidado.

    Todos lo hemos pasado y es un cambio radical de hábitos, pero no nos impide hacer lo que deseemos. Yo hago mas cosas ahora que antes sobretodo de deporte que antes no me movía del sofá. Mi vida actual es igual que antes de ser diabética.
    DM 1 desde Enero 2015.
    Novorapid y Toujeo
    A1c: 6,3% (Dec-19)
    FreeStyle desde abril 2016
Accede o Regístrate para comentar.