Coronavirus y donaciones de sangre

Recuerdo que con otras enfermedades, posiblemente causadas por virus, hubo problemas con ls donaciones de sangre, pues se estuvo unos años con escándalos causados por contagios sucesivos al recibir una transfusión contaminada.

La tele la veo a sorbos y no sé cómo estará aconteciendo ahora. Este virus es una novedad y es posible que las soluciones de antaño no sean del todo válidas hoy. Además, eso de que los virus no se consigan ver, por pequeños que sean, ni se conozca su ADN, pero se afirme sin duda que están, es algo que te deja un poco perplejo. Este es nuevo, pero el del SIDA, o el del sarampión de toda la vida, siguen sin presentarse en sociedad.

Difíciles de matar que son los virus, con los que no funcionan ni los antibióticos, no sé que seguridad se puede tener con esta novedad del Covid-19, más si se tiene diabetes.

Matarse se mata con simple jabón, pero la sangre es algo vivo y por la tanto, delicado, la tengas tú o esté en la bolsa de transfusiones. No veo diferencia, la verdad.
Accede o Regístrate para comentar.