Posición FreeStyle Libre

Hola a todos. Actualmente, utilizo el sensor FreeStyle Libre y estoy bastante contenta con el resultado. Durante el tiempo que lo llevo utilizando, siempre me lo he colocado en el brazo, pero he leído en algunos hilos que algunos os lo ponéis en la parte alta del glúteo. Había pensado probar en esa posición, sobre todo pensando en las época de calor, para no llevarlo a la vista o que alguien pudiera tocarlo. Pero me surge una duda: al dormir, sobre todo boca arriba, ¿no molesta el sensor ahí? ¿Y, al darte una vuela en la cama, no corres el riesgo de que se te quita o algo así? Gracias
DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

Comentarios

  • Yo lo he llevado ahí durante mucho tiempo y sin problemas de ningún tipo. Después de leer estudios (jedi azucarado) vi que era más preciso en la parte superior frontal del muslo y pasé a esa zona.
  • Yo lo llevo en la parte superior del muslo, parte frontal un poquito desplazado hacia la entrepierna. En mi experiència despues de quatro años con MCG es el mejor sitio donde he llevado un sensor, para dormir, trabajar, deporte etc.
    Diagnosticado, enero 2000
    Libre, abril del 2020
    Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
    con Aps desde octubre del 2019
    HbA1c: 7 %
  • @Carussa yo lo llevo ahí siempre, en la parte superior del gluteo y no lo noto. Para que no se me caiga lo llevo tapado con un apósito, en mi caso utilizo Leukomed T Plus de 8x10. un saludo.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Gracias, lo probaré.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • NO MOLESTA NADA, NI LO NOTAS. DE TODOS MODOS YO SUELO DORMIR DE LADO. LO ROTO, AHORA LO TENGO EN EL BRAZO, PERO ES VERDAD QUE EN VERANO , CREO QUE ES MÁS CÓMODO EN GLUTEO PORQUE NO ESTÁ A LA VISTA Y ADEMÁS TE PROTEGE LA ROPA INTERIOR. POR SUPUESTO YO ME PONGO UN APÓSITO , O BIEN UN PARCHE DE ESTOS DE DIABETIKA O BIEN CORTO UN TROZO DE ROLLO DE ESTE KINESIOLOGICO. AMBOS ME DURAN UNOS 10 DIAS, QUE YA SE EMPIEZAN A DESPEGAR POR LOS BORDES (LO CORTO EN REDONDO LAS ESQUINAS), ENTONCES ME PONGO OTRO ENCIMA Y YA ME DURA HASTA QUE SE CADUCA EL SENSOR A LOS 14 DIAS. YO NO HE PROBADO MUSLO, SOLO GLUTEO Y BRAZO Y LOS DOS ME VAN BIEN. SOLO QUE EN GLUTEO ME LO PONGO MINIMO 12 HORAS ANTES PORQUE PARECE QUE TARDA MAS EN IMPREGNARSE EL FILAMENTO, NO SE SI PORQUE AHI HAY MAS GRASA O MÁS MUSCULO, Y LO ACTIVO DESPUÉS.
  • Gracias por las respuestas.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
Accede o Regístrate para comentar.