Hola a todos, me presento

Hola a todos. Hoy, por fin, me he decidido a registrarme en el grupo, aunque he de decir que llevo bastante tiempo siguiendo el foro. Me diagnosticaron diabetes tipo 1 a finales del año pasado, con 46 años, tras realizarme distintas pruebas derivadas de los síntomas que estaba notando desde hacia cosa de mes y medio. No voy a negar el disgusto que me llevé en aquel momento, pero la verdad es que ahora lo llevo todo bastante bien, y estoy decidida a poner todo de mi parte.
Os doy la gracias porque durante los primeros meses acudí en muchas ocasiones a consultar el foro, para ir resolviendo muchas de las dudas que me iban surgiendo, y siempre encontré experiencias y explicaciones que me ayudaron mucho.
Así que aquí estoy, ¡ya en el foro!
DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

Comentarios

  • @Carussa , bienvenida. Yo también debuté a los 46 añitos en el 2012. A día de hoy sigo aprendiendo sobre la diabetes. Saludos.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Hola! Yo soy mamá de un bb que hizo diabetes a los 11 meses :s .. También el foro me sirve mucho, además siempre hay gente con tan buena predisposición para ayudar.. Espero estés muy bien!
    De Argentina.. Debut con 11 meses.. Usamos inyecciones (tresiba y novorrapid). Sensor Freestyle libre 1.
    Tenemos pedida bomba Medtronic 670G.
  • ¡Bienvenida!
    DM2 (2019)
  • Bienvenida @Carussa !
    Aprendemos y compartimos juntos.
    Y nos desesperamos a veces, es lo que tiene ser diabético ;)
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Carussa

    Bienvenida al foro! Pero acuérdate q también podemos aprender de ti.

    Cada uno somos muy distintos y reaccionamos de forma muy distinta a las comidas, insulinas, actividad, etc. Pero las experiencias de otros (Y tb los errores) nos pueden ser muy útiles.

    Haces muy bien en no ignorar la diabetes. Yo solo llevo dos años y siempre digo q es un poco cansina. Desayuno, comida, cena, control deporte, etc. y si te relajas... zas! petes la pata y a poner correcciones. Pero hay q tomárselo con mucha calma y paciencia. Sin estresarse pero sin relajarse. El equilibrio a veces es difícil y todos en algún momento dado hemos perdido la paciencia.

    Lo importante es aprender de los errores (q los cometerás grandes y pequeños) de forma positiva.

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
Accede o Regístrate para comentar.