Aplicación del sensor Freestyle

Hola. Muy bueno el foro. Me presento soy de Uruguay, y con DT1 desde 2017 que tuve el debut fines 2016. Empecé a usar los sensores este año y con ellos controlo mejor ya que ahorro varios pinchazos de lanceta.
El tema es que tengo bajo peso desde siempre y para poner el sensor me pasó que sangro una vez por el agujero del sensor.
Puede ser que lo coloqué mal? Lo coloqué en el brazo derecho la parte mas cerca al codo.
Saludo

Comentarios

  • @Patri_msa , eso de la sangre pasa pocas veces al principio. Has pillado un capilar. Probablemente tendrás que utilizar otro sensor. Deja, al menos, cuatro dedos de tu mano, desde el hueso del codo hasta el plástico "azul" del aplicador.
  • @Patri_msa me ha pasado muchas veces y no hay problema, el sensor funciona perfectamente y yo no tengo bajo peso. Si las mediciones son correctas, no pasa nada. Un saludo.
    DM1 desde 1990 - Novorapid y Toujeo - HG: 5,8
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • EN EL CURSO PRIMERO QUE NOS DIERON, NOS DIJERON QUE PODIA PASAR Y NO TENIA NINGUNA IMPORTANCIA. LO QUE SI ES QUE CREO QUE TE LO PONES POR LO QUE DICES, MUY CERCA DEL CODO, NO?. ES MAS BIEN EN LA PARTE EXTERNA, LA QUE ES MAS BLANDITA, ENTRE HOMBRO Y CODO. PERO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESO LO DE LA SANGRE, NO TE PREOCUPES.
  • Muchas gracias por los mensajes! Por ahora molesta solo un poco cuando muevo siento el sensor, y casi nunca.
    Pero la sangre seco enseguida del capilar. Si puse el sensor a tres dedos y medio del codo.
    Voy a chequear las mediciones son correctas! Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.