Sensores FreeStyle

Hola, me gustaría que me dijerais como conseguis los sensores, ¿va por receta electrónica o es vuestra Enfermera la que os los proporciona? ¿Es en todas las Comunidades Autónomas igual?
Yo soy de CyL y hasta ahora tenía que ir al centro de salud, pero ahora estoy lejos y con la cuarentena no sé cómo conseguirlos.
Gracias.

Comentarios

  • En Catalunya te los envían a tu domicilio (o la dirección que tú indiques) cada tres meses.
  • Yo en tu lugar llamaría a mi centro de salud o pediría cita telefónica con el endocrino.
    En todos los casos te los tiene que recetar el endocrino.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • mamarvazq dijo:

    En Catalunya te los envían a tu domicilio (o la dirección que tú indiques) cada tres meses.

    Ruthbia dijo:

    Yo en tu lugar llamaría a mi centro de salud o pediría cita telefónica con el endocrino.
    En todos los casos te los tiene que recetar el endocrino.

    Gracias
  • En Andalucía aún no se sabe cómo los van a dar, si los van a meter en la tarjeta sanitaria cada seis meses o un año, o hay que ir a recogerlos al centro de salud o al hospital. Y de momento tampoco lo sabemos porque empezaron a financiarlo en febrero de este año, y por lo tanto yo sólo fui a la primera reunión, nos dieron dos sensores y al mes nos citaban de nuevo, pero con esto del coronavirus, me llamaron para decirme que de momento y hasta nueva orden, eso se paraba, que lo volverían a retomar más adelante y que podía seguir haciéndome las pruebas con las tiras, manda narices, jaja. Yo como veía que el control había mejorado mucho ese mes y que ya estaba acostumbrada, lo que he ido haciendo es comprarlos en la pag de Abbot, llevo comprados tres e imagino que tendré que comprar otros cuantos hasta que todo vuelva de nuevo a funcionar.
Accede o Regístrate para comentar.