Debute en Diabetes tipo 1.

Hola... Estaba buscando foros de diabeticos y el primero que me encontré fue éste, acabo e registrarme, debute hace dos meses con 850, apenas podía moverme llegue a la unidad e cuidados intensivos en muy mal estado, mis cuerpos cetonicos fueron de 0.7 y mi hemoglobina glicosilada fue de 18, tengo 15 años y me gustaría seguir en el foro 😀

Comentarios

  • Bienvenido!!, este es el mejor foro de diabetes, y sobre todo del tipo 1. Es duro al principio pero ya verás cómo vas evolucionando y cuidándote, te irá bien,. Te cuento mi experiencia, Yo debuté con 11 años, ahora tengo 47 así que imagínate, toda la vida. Tienes la suerte de que ahora hay muchos más medios disponibles para un control más fácil y mejor, cuando yo empecé, no había ni insulina humana, era de cerdo y con jeringuilla que tenías que cargar. Ahora hay plumas de insulina, muchos tipos distintos, tienes el sensor que te permite saber en todo momento cómo estás, hay bombas de insulina...No sé qué tratamiento tienes, y si te han puesto el sensor libre o no (con esto ahora del coronavirus está todo un poco manga por hombro). Yo también estuve muy mal cuando debuté, ingresé con 600 mg de azucar y con todo descompensado, una pancreatitis, el hígado inflamado y todo muy mal, estuve en la uci y luego en planta, en total más de 15 días así que te entiendo. Ahora a recuperarte y a cuidarte y ya verás que cuando le cojas el tranquillo, podrás hacer una vida completamente normal. Soy médico además así que si en algo te puedo ayudar, ya sabes. Un abrazo y aquí estamos para lo que necesites.

    Elena
  • Bienvenida @Mari_g01 !!!
    Aquí tenemos una comunidad muy grande de diabéticos e intentamos ayudarnos unos a otros.
    Ahora cuidate mucho y sigue las pautas de tu médico hasta que llegues a valores normales y te equilibres.
    Pronto te darás cuenta que puedes hacer vida normal con ciertos cuidados, que la diabetes no te pare.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Mari_g01 bienvenida. Aquí hay muchas personas que te pueden ayudar. Lee los post anteriores y si no resuelven tus dudas, aquí estamos para ayudar.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Bienvenida, ahora a cuidarte y esos valores quedarán como los de cuando ingresaste y nada más...
    ¡Mucho ánimo y tesón!
    DM2 (2019)
Accede o Regístrate para comentar.