Desconexión permanente de xdrip con miao miao2

Buenas tardes, les consulto si alguien esta teniendo este problema por estos días. la conexión entre miao miao2 y xdrip se cae constantemente, la pregunta es si saben si se trata de algún problema de la aplicación xdrip. Agradeceré mucho sus comentarios.
Etiquetado:

Comentarios

  • Que raro! Mi hijo usa lo mismo y x acá no se desconecta! Te fijaste no tener en la casa otras cosas que estén activas el Bluetooth? Eso hace q se desconecte. Otra que me pasó es cuando la batería del miao tiene menos de 30% tengo desconexiones, me dura 8-9 días y lo cargo, y otra cosa a verificar es que el miao este bien sujetado, mi hijo lleva una cinta cohesiva, que después de probar varias cintas es la mejor! No tiene pegamento, se adhiere una sobre la otra, la piel respira y a mi hijo cuando hace calor no le pica.
    Yo le agregué una cinta hipoalergenica sobre el miao y arriba la cohesiva, para fijarlo.
    Cuenta como va
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 7 años. Con tresiba 10u despues de cenar y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • @Fernando Epifano que movil usas y que version del xdrip usas? yo tengo el reloj conectado al bluetooth del movil y suelo llevar los auricualres bluetooth, y no se me desconecta.
  • Te recomiendo usar siempre la última versión de Xdrip+ (puedes actualizar desde la misma aplicación).
    Por otra parte, para que la conexión sea estable, tendrás que jugar un poco con los ajustes de bluetooth en Xdrip (menu, ajustes, ajustes menos comunes, bluetooth), ahí tendrás que revisar qué opciones tienes marcadas y cuáles no....ya que ciertas marcas de móvil pueden requerir la activación de distintas opciones (por ejemplo, con Samsung se suele desactivar la opción "Trust Auto-Connect"). Sino te aclaras puedes poner aquí pantallazos de todo y lo revisamos aquí.

    Otra cosa que debes revisar es que hayas otorgado todos los permisos a Xdrip. Para ello entra en ajustes del móvil, aplicaciones, encuentra Xdrip y entra en ella, encuentra la opción de Permisos.

    Mas, revisa que tengas activada la ubicación, sin ella el bluetooth no reconecta bien en móviles con Android 6 o superiores.

    Por último, revisa que no tengas activada ninguna optimización de batería (los Huawei dan mucho la lata con esto), al menos para la aplicación Xdrip.

    Suerte
Accede o Regístrate para comentar.