Medidas de glucosa.

Buenas Tardes;

Estoy con el sensor de FreeStyle de Abott llevo ya 7 días desde que me lo pusieron en el hospital el primer dia me dio muy alta la glucosa pero el día de hoy me eh dado cuenta que la tengo bien pero hay una cosa que no me queda muy clara y hay tengo la duda hoy me eh tomado una Coca-Cola y supuestamente me debería de a ver subido algo la Diabetes sinceramente no se si estoy equivocada o no, pero estoy viendo que no me ah subido nada debo de decir que hoy por la mañana no me la eh puesto ya que estado con el estomago mal y la glucosa estaba en 103 con el sensor.

Hace un rato se me ah ocurrido mirármela con la maquina de la glucosa de toda la vida y para mi sorpresa me ah dado las siguientes cifras.

Medidor FreeStyle con el sensor: 137

Medidor FreeStyle Optium Neo: 144 Mg/dl.

¿Es normal esta diferencia ?

Gracias y un saludo
Debutante de Diabetes en 2016 tt.Actual
Abasaglar
NovoRapid
1º Tx de Riñon 2009 :)
2º Tx de Riñon 2013 :)

Comentarios

  • @Itzitery

    Que poca diferencia !

    Ese sensor parece q va muy bien. Diferencias de +/- 15 mg son normales.
    Yo tuve sensores con diferencias de 40 y 50 ! Y en ese caso solo me servía el sensor para las tendencias.
    Lo q no entiendo es q después de una Coca Cola el sensor no te lo recoja. Acuérdate q no es inmediato. El sensor tarda una media hora en recogerlo, a veces menos.
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • jldiazdel dijo:

    @Itzitery

    Que poca diferencia !

    Ese sensor parece q va muy bien. Diferencias de +/- 15 mg son normales.
    Yo tuve sensores con diferencias de 40 y 50 ! Y en ese caso solo me servía el sensor para las tendencias.
    Lo q no entiendo es q después de una Coca Cola el sensor no te lo recoja. Acuérdate q no es inmediato. El sensor tarda una media hora en recogerlo, a veces menos.

    Pues la verdad es que me funciona super bien y realmente me la eh tomado sobre las 17:00H y cuando eh escrito el post eh tenido esa glucosa por eso me parece raro
    Debutante de Diabetes en 2016 tt.Actual
    Abasaglar
    NovoRapid
    1º Tx de Riñon 2009 :)
    2º Tx de Riñon 2013 :)
Accede o Regístrate para comentar.